The Diary game. Betterlife temporada I 07-08-2021 "Un dia de muchas deligencias Personales "

in Colombia-Original3 years ago

20210807_210432.jpg

Holaaa Amigos de @colombia-original 👋👋
Tengo el agrado de mostrales hoy un poco de mi rutina del dia , Hoy empezando tempranito con un rico desayuno
Una sencilla arepa al Estilo venezolano : hecha de masa de maiz , y rellena de Salchicha y aguacate con lo que no puede faltar una rica mantequilla
20210807_202821.jpg
Para salir hacer diligencias a Caracas
Con el motivo de hacer compras
Aqui les mostrare un foto del paisaje Urbano de mi Ciudad

20210807_203258.jpg
La Ciudad que nunca descansa

20210807_203548.jpg
El motivo de mi salida fue que estaba en busca de una sandalias para un regalito que tengo que hacer , Pero admito aue habian tantas cosas tan lindas que no hayaba por dónde empezar y ni que escoger 🤭🤭
Snapchat-20739161.jpg
Queria todoooo 😁😁😅🤭
Camine muchos sitios pero pase por un lugar muy conocido llamado "La PLaza del Venezolano " para los que no saben este es un sitio del cuál muchas personas van a tomarce fotos, ya que tiene un lindo diseño la calle tiene, un techito de puros paraguas y lo hace algo diferente y bonito para tomarce fotos.
20210807_204405.jpg
Después de tanto caminar me dio hambre y consegui un puestico que tenia una promoción de un perro por un dólar , Al principio lo dude pero cuando me dieron el peroo quedé así 🙃🙃☺☺☺
20210807_204717.jpg
Estaba demasiado bueno tenia: queso Amarillo, Salchicha polaca, salsas y maiz .Superó mis espectativas y la maltin polar que no pudo faltar 🤤🤤
Todas las fotos fueron tomadas por mi, Con la ayuda de mi teléfono Samsung Galaxy A10

Para terminar el dia pedí una Salchipapa , no es un plato Venezolano , es originalmente de colombia pero muchos imigrantes venezolanos lo trajieron a acá a nuestro pais , Aunque se le ha dado un toque Venezolano agregandole carne, chorizo, pollo y ensalada

20210807_205749.jpg
¡Para mi es un Placer compartirles un poco de mi dia a dia !cosas muy simples pero que marcan la diferencia 😊😉

Sort:  
 3 years ago 

Hola @claret30, gracias por compartir tu día en la comunidad Colombia Original. Veo que lograste conseguir lo que buscabas. Esa calle con los paraguas, la.je visto en muchas fotos, y he visto réplicas de eso en otros países, es algo bastante llamativo, en Colombia también hay sitios similares.

Es necesario que coloques la fuente de las.imagenes, que en este caso es sencillamente colocará algo como "Imágenes de mi autoría captadas con mi teléfono Xxxx". Si no sabes como hacerlo, te dejo el enlace a una publicación que recientemente hemos publicado al respecto, también en esa publicación hay un vídeo en el que podrás tener más orientaciones para mejorar los post. Saludos. Cualquier duda, puedes consultar y te orientaré en la medida de lo posible.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/hablemos-del-correcto-uso-de-las-imagenes

 3 years ago 

Hola @claret30, veo que tuviste un día movido, Caracas de por si es movida, todo lo que muestras se ve muy rico, aparte me gustó mucho la foto con los paraguas.

Gracias por compartir tu día con nosotros, te comparto una información importante:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

 3 years ago Reveal Comment

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45