Mi presentación en la comunidad Colombia-Original /06-08-2021 /por @claret30

in Colombia-Original3 years ago

20210806_211310.jpg

Hola Amigos de la comunidad @ColombiaOriginal , para mi es un placer ser parte de los nuevos miembros de esta gran familia , Mi nombre es Claret Ahumada tengo 21 años y soy de Caracas, Venezuela🇻🇪 para mi el pertenecer en ésta comunidad va a ser de mucha ayuda para conocer a muchas personas y dar a demostrar que los paradigmas sociales y las diferencias no nos hacen diferente somos humanos y venimos de un Dios que nos creó a su imagen y semejanza.
Vengo de una familia de orígenes Colombianos mi abuela,es nacida en los Pendales (a las fuera de barranquilla) y mi abuelo de Cartagena emigraron a Venezuela en el año 1978 , Tengo un hijo de 3 años de edad y mi esposo
20201208_215540.jpg
Actualmente me dedicó a trabajar en casa ,tras la situación pandemia hice de un hobby una profesión desde muy joven , me encantaba a dibujar luego de que nació mi hijo empecé a hacerle las decoraciones y todo lo respectivo en manualidades para la celebración de su primer añito .
IMG-20190702-WA0015.jpg
al principio no sabia mucho y desconocía ciertas técnicas ,pero para el segundo cumpleaños me fui perfeccionando aún más y con mucho amor pude ir poco a poco aprendiendo nuevas cosas

FB_IMG_16012315243268918.jpg

Y gane muchos clientes😊😊 ahora hago toppers , piñatas y decoraciones aún me falta aprender muchas cosas

20210315_095344.jpg
actualmente estoy aprendiendo globoflexia y poco a poco Esperó seguir aprendiendo muchas cosas

IMG-20210711-WA0002.jpg
Éste arreglo lo hice para el cumpleaños número 3 de mi hijo .
Esperó que está plataforma me ayude a compartir mi trabajo y también poder ayudar a otros con lo poco que sé .
¡Gracias a todos los miembros de ésta comunidad , un cálido abrazo de hermandad ☺

Sort:  
 3 years ago 

Hola @claret30
Bienvenida a Colombia Original.
La pandemia trajo para ti una manera de ganarte la vida, y es algo que me parce muy bueno. Veo que tu contenido es original, fotos de tu autoría, pero como recomendación, siempre es necesario colocar, bien sea al final o debajo de cada imagen, que cámara o teléfono has utilizado para obtenerlas. Saludos.

Muchas gracias por las recomendaciones @josenavas217 , las tomaré en cuenta era un detalle que desconocía 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45