Betterlife The diary game temporada III 23-08-2021 / Dia de paseo familiar /@claret30

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG-20210823-WA0031.jpg

        A mi querido Diario💌

Querido diario , a pesar de estar un poco ausente estos días por algunos problemas de salud de mi hijo ya que lo había agarrado una virosis de fiebre y malestar general lo cuál no me había permitido publicar de tal manera que estaba ocupada , luego de varios dias de agotamiento y sin descanso , mi esposo llego del trabajo y nos invito a salir a comer helado para salir un poco de la rutina decidimos ir ya , que también dias antes mi hijo queria comer helado y no habiamos podido tener la oportunidad
IMG-20210823-WA0029.jpg
Lo llevamos y disfruto de su helado estaba muy feliz y solo le prestaba atención a su heladito , tanto así que luego de comerse uno pidió otro , estaba muy emocionado y no nos prestaba atención si no más que a su helado , no saben lo gratificante que es ver como un niño cumple lo que quiere
IMG-20210823-WA0030.jpg
El hecho de compartir así sea ratos en familia llena mucho de alegría por que los pequeños detalles hacen la diferencia , y más cuando mi esposo no tiene el tiempo necesario para poder estar en casa por el trabajo que tiene . Pero siempre agradeciéndole a Dios por las bendiciones que trae a mi casa y por bendecir a mi familia en todo momento 🙏🙏🙏

IMG-20210823-WA0028.jpg
☆☆☆☆☆☆☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Todas la Imágenes son de mi total autoría, tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10 .
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Dios continue bendiciendo a cada uno de los miembros de ésta comunidad 💘

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @claret30, "es raro ver una publicación de un diario si apenas estamos a medio día."

Que bueno que tú hijo ya esté mejor y que hayan podido disfrutar en familia nunca salida de helados, me alegra que ya puedas empezar a activarte en tu blog.

Me gustaría hacerte unas recomendaciones para que mejores tus publicaciones:

Apoya a Colombia-original y Síguenos en Twitter acá te dejo el link.

https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

Saludos y gracias por compartir con nosotros tus diarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64