The Diary Game. Temporada III 08/08/2021. Domingo Relax por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

Querido Diario...

Hola mi querido diario hoy es domingo un día para relajarse, pero mis hijos igual no colaboran se despiertan desde muy temprano, cantando y riendo que bellos son gracias a Dios por ellos, como siempre nos aseamos y nos pusimos hacer el desayuno, algo diferente así que hicimos una rica chicha de spaguetty, para variar un poco el desayuno, je je a mis hijos les encantó y quedaron bien llenos.


Pasamos parte del día viendo televisión entre películas y comiquitas, mi hijo le encanta ver el Valle Encantado, que es una comiquita de puros dinosaurios que dan en el canal 123tves, y como el es inquieto e imperactivo, siempre tiene que estar haciendo algo y miren lo bello que le quedo su robott, hecho con lápiz de colores en su cama, Dios bendiga esa inteligencia de mi hijo, mientras yo estaba escribiendo una historia para participar en el concurso creando historia de esta gran comunidad colombia original.

IMG_20210730_092651.jpg

Hicimos almuerzo, descansamos otro rato pero como mis hijos ni duermen en el día salímos a darle un mini paseo por las calles de mi querida Cantaura.

IMG_20210805_104155.jpg

Pasamos por frente del gimnasio cubierto, en dónde le comento a mi esposo mira una gran obra espectacular descuidada, pero tranquilo pronto vendrán tiempos mejores, dónde se recupera todo con el favor de Dios.

IMG_20210805_105020.jpg

Finaliza la tarde compramos unos ricos perros para cenar en casa, claro los míos han sufrido un accidente je je dónde mi hijo menor puso sus manos je je.

IMG_20210804_195029.jpg

Y sin olvidarnos del postre un rico mini volcán de chocolate para cerrar la noche, gracias a Dios por este grandioso y bendecido día, nos duchamos, ahora sí después de todo el día activos mis hijos sin dormir ahora sí duermen, mientras yo redactando mi diario, revisando mis redes sociales y listo a dormir, hasta mañana mi querido diario.

b1bf8b11fd794b8d8a57cb2bdaa4c384.jpg

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE.

Gracias por leer mi post queridos amigos, éxitos y bendiciones para todos.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad.
Screenshot_20210808-145547.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día divertido amiga definitivamente, la chicha se ve exquisita, tu príncipe por lo visto es muy creativo. Los perros calientes y el volcán se ven buenísimos. Felicidades muy lindas fotografías
 3 years ago 

Hola amiga así es muy divertido cuando se tiene niños, y mi hijo es súper imperactivo siempre su imaginación está volando dios me lo Bendiga, éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola querida amiga, oye un día bastante activo, los niños tienen el doble de energía que uno jajajaja... La comida se ve muy rica y esa chicha la he probado sabe deliciosa. Gracias por compartir tú día con nosotros. Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga encanta de compartir en esta hermosa comunidad que me a abierto las puertas desde el principio Agradecida con este gran equipo que la conforman muchos bendiciones y que sigan los éxitos

Amiga esa chicha se ve riquísima, yo la he hecho pero con arroz.
Divinas tus comidas pero ese volcán de chocolate, wow wow, yo amo el chocolate.
Que buen día tuviste!

 3 years ago 

Je je quedo demasiada rica faltó fue la canela, y te cuento el mini volcán estaba full de chocolate por dentro una delicia. Bendiciones amiga.

Amiga que lindo pásate tu día, quedé enganchada con el volcán de chocolate 😋😋😋😋😋😋

 3 years ago (edited)

Hola amiga si el volcán está súper rico lo picamos y full chocolate por dentro demasiado rico, je je un día especial con mis hijos gracias a Dios, Feliz día Bendiciónes.

 3 years ago 

@ciru2014, tu si comes vale jejeje, se ve todo delicioso, tus niños son lindos, ser madre es agotador, pero también gratificante, eso no se puede negar :)

 3 years ago 

Hola mi amiga nahe je je y claro comer es muy rico mis niños son hermosos pero telibleeeeeee no duermen en el día pero para delante con ellos a disfrutar que son mi vida, gracias bendiciones y éxitos

 3 years ago 

Muy bendecido día amiga que rico pasarlo en familia y muy divertido y todo se ve muy delicioso.

 3 years ago 

Hola mi amiga así es un domingo para disfruta en familia y si se tiene niños más, bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Bendecido día amiga así es amiga con niños es mejor para disfrutar te llenan de energía.

 3 years ago 

Hola amiga @ciru2014 que buen día tuvistes, tu niño muy creativo le quedó bello su robot y tus comidas y postre se ven deliciosas.😋
Saludos y bendiciones mi bella.

 3 years ago 

Hola amiga mi niño es muy creativo gracias a Dios, bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45