The Diary Game 30/05/2024 || "Un día especial regalo único hallaca"

in Colombia-Originallast month (edited)


Hola amigo de todos los días hoy es un gran día, para disfrutar en familia llenos de vida y salud gracias a Dios, hoy como todos los días mi hijo tiene clase, así que le acomodó bolso y lonchera para que mi esposo lo salga a llevar a la escuela y de regreso apareció con una super hallaca que le regalaron Dios que delicia, lo malo que era una sola, me toco compartí con él, cosa que no quería pero bueno toca, me encanta el sabor y aroma recuerdo diciembre.

20240530_091857.jpg
Hallaca

Separadores (5).png

Saltamontes

Al realizar oficios en casa, estaba un saltamontes en la cocina tan bello y un color verde increíble y adorado mi hijo Dilan lo quería tocar, él esta curioso hasta que salto y se asustó me dio tanto risa, porque salió corriendo abrazarme, un pequeño insecto que nos asusta cuando salta, mi madre dice que es símbolo de buena suerte, pero son sólo palabras que el viento se lleva, en fin termine de realizar todo en el hogar.

20240530_135414.jpg

Casa en Venta

Salimos a buscar a Christopher a la escuela ya es hora, tomamos una ruta diferente y vi una pequeña casa en venta me gustó, él quiere comprar una, le pase por WhatsApp la imagen y llamamos Dios es increíble el costo de la casa hoy en día están pidiendo 6000$ y rebaja en 5500$, tan cara no está cercada, por donde vivo está una completa con paredones al mismo costo, esperemos que decide porque le he enviado muchas fotos.

20240530_164909.jpg

Nubes grises

Una vez en casa después del almuerzo nos acostamos toda la tarde, de repente salgo hacia afuera y se ve un gran tiempo de lluvia esperemos un poco de agua, el calor ha estado insoportable, le di de comer a la morrocoy, me fui a duchar a mis niños.

20240530_190111.jpg

Cena

En la noche para la cena prepare unos megas panes árabes rellenos con huevos, queso, salsa de tomate y mayonesa, me encanta quedan especial una delicia a nuestro paladar, terminé en la cocina limpie todo para luego irnos a ver televisión y dormir Gracias a Dios por este excelente día y por supuesto esperando que llueva.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44