The Diary Game 28/09/2021. Día en casa🏠 Disfrutando una rica fruta Manirote🍈/15% para @colombiaoriginal por @ciru2014

in Colombia-Original3 years ago

♥️ Querido diario ♥️

Mi diario hoy nos despertamos bien temprano, mi hijo Christopher tiene días con un diente flojo, pero no sé lo a dejado sacar, nos despertamos, hicimos nuestro aseo personal, mientras que se cepillaba mi hijo je je se le salió el diente, el lloraba y brincaba por toda la casa🏠 quería pegarse su diente je je se calmó gracias a Dios, le di diclofenac para el dolor, y le dijimos que no se preocupaba que iba a crecer y venía el ratón Pérez y le iba a dejar una moneda de chocolate 🤣🤣 así dejo de llorar y se tranquilizó.

IMG_20210929_090402.jpg

Mi hijo Christopher sin ambos dientes.

• ────── ✾ ────── •

Me fui tranquila hacer mi desayuno panquecas y café muy rico, acomode y limpie mi cocina, y mi hijo con su diente en la mano preguntado porque le pasó eso, que porque lo otro, miles de pregunta Dios 🤣😭

IMG_20210928_081713.jpg

Desayuno panquecas.

• ────── ✾ ────── •

Me puse a lavar, aprovechando el sol 🌞 y la electricidad porque se a ido muchas veces parecemos arbolito de navidad😭🤣

IMG_20210929_085938.jpg

Lavadora con ropa.

• ────── ✾ ────── •

Al terminar, nos alistamos para salir a ver si conseguimos un café Madrid o sello rojo, para hacer un postre o bebida para el concurso de Colombia Original, porque nahela si inventa😊 je je je je a crear algo original y único 🙏

IMG_20210929_090022.jpg

Café para el concurso de Colombia Original.

• ────── ✾ ────── •

Llegamos tarde monte el almuerzo rápido, arroz, plátano, carne y un poquito de zanahoria que me quedaba, mi hijo comenzaba sus tareas dirigidas, gracias a Dios le hacía falta porque está terrible 🤣 lo aliste para que se fuera a su clase.

IMG_20210928_142014.jpg

Nuestro almuerzo.

• ────── ✾ ────── •

Mi esposo llegó de su trabajo je je y apareció con esta fruta, un tanto rara, se llama Manirote es verde por fuera por dentro con muchas semillas como la guanábana.

“La pulpa es aromática, su sabor es parecido al mango; abundante, de color amarillo, suave, de agradable sabor”, para comerla solo o en jugo una delicia.

Fruta Manirote de los llanos del Estado Anzoátegui Venezuela.

IMG_20210928_105842.jpg

Fruta Manirote

• ────── ✾ ────── •

IMG_20210928_110129.jpg

Fruta Manirote

• ────── ✾ ────── •

Mi esposo fue a buscar a mi hijo, y vino muy emocionado por sus tareas gracias a Dios, nos duchamos hice la cena, una arepita con queso, se durmieron, revise mis redes sociales mi steemit y WhatsApp, no pude publicar mi diario ya que trabajo solo con datos móvilnet y están malisimo así que esperaré hasta mañana a publicar😴😴😴😴

IMG_20210929_090316.jpg

Tareas de mi hijo Christopher.

• ────── ✾ ────── •

Gracias querido diario por permitirme que te cuente cómo culminó mi día. 🇻🇪

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post🙏 Bendiciones 😇

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲.

coollogo_com-101292582.png

Sort:  

Que lindo tu hijo ya mudando sus dientes así son ellos, con sus preguntas que a veces no sabemos responder pero hay que hacerlo y ser los más claros posible, esa fruta bien como dices tu se parece a la guanábana, no la conozco, no la había visto nunca. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora así es yo primera vez que la veo tiene un sabor igual al mango y muchas pepas je je pero bien gracias a Dios por la visita bendiciones 👍

Amiga ciru que bonito dia tuviste. Esa fruta nunca la e visto. Dios te bendiga a ti y a tu hermoso hijo.

 3 years ago 

Amén mi señora bendiciones gracias por la visita 😇

Qué bello tu hijo ciru qué Dios lo bendiga. Tus comidas se ven deliciosas. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏

Jajajaja tan lindo tu hijo amiga. Son preguntas clásicas que hacemos de niños. De verdad que esa fruta es bien rara! Yo no la he visto nunca ppr aqui. Que bueno que tu hijo comienza sus tareas dirigidas asi se distrae un poco.
Saludos amiga😊.
P.d: Es verdad debo comprar el café para el concurso de nahela.

 3 years ago 

Así es amiga je je y recuerda el café para lo de nahela un postre bello por favor bendiciones 😇

Saludos @ciru2014, ya comenzó a mudar los dientes, dile lo del ratón aún y le dejas unas monedas, mañana se va a despertar muy contento, esa fruta es extraña la verdad primera vez que la veo, y se parece mucho a la guanabana, deben ser parientes.

 3 years ago 

Así es amigo se parecen je je pero tiene un sabor al mango je je bendiciones gracias por la visita 😊

Hola mi gran amiga ciru Dios te bendiga y tus bebes me hiciste reír con lo del niño y su diente y también recordando que al mío le saque uno hace 2 semanas y se pone igual de asustado me dijo que le raton Pérez le iba a pagar 5 dólares que te parece? y con respecto a esa fruta nunca la e comido.

 3 years ago 

Je je mi gran señor angel por lo menos el mío le pidió un chocolate je je pero su hijo es un avión je je pedir 5$ los niños y sus cosas bendiciones y gracias por siempre comentar mi gran amigo

Hola parcerita que bueno que tú hijo ya está empezando a mudar dientes te cuento que yo de pequeño noe gustaba sacarme los jejeje...saludos

 3 years ago 

Hola mi amor gracias y así es je je ya anda sin diente, y gracias mi Cielo por comentar bendiciones 🙏 Dios te bendiga 😘

Saludo amiga ciru donde mi mama vive hay muchos árboles de manirote pero te cuento que en mis 33 años no la e probado voy a provar a ver si sabe a mango.

 3 years ago 

Hola mi amiga si va la prueba y me cuenta je je bendiciones gracias por la visita 🙏 ni gran amiga

jajajaja recuerdo con mucha gracia y ternura la primera vez que perdi un diente fue ya hace unos cuantos años mientras mordia un mango verde se quedo alli pegado el diente y yo sali corriendo a decirle a mi madre que el mongo estaba malo xq me rompía los dientes jajaja pero a la mañana siguiente debajo de mi almohada estaban 500Bs un dineral me dio ese ratoncito, me encanta que siempre compartes las ocurrencias de tus bebes jajaja definitivamente dignos hijos de su madre <3

 3 years ago 

Donde hago la raya marfe que me comentas ja ja ja ya extrañaba tu anormalidad, me imagino llorando y peleando con el mango je je, cada vez que vez un mango te acuerdas de tu diente je je je bendiciones amigó.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66