The Diary Game 27/06/2024 || "Día de grandes emociones junto a mi familia"

in Colombia-Original15 days ago

Hola Amigos Steemians!

Mi Amigo fiel de todos los días hoy es jueves bendecido en casita y con grandes emociones ya casi estamos de vacaciones escolares así que a disfrutar en familia.

20240627_175514.jpg
En casa de salida, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

Como todas las mañana mismo hijos juegan por toda la casa y sacan a la pequeña morrocoy hacia el patio ya que duerme en el cuarto con nosotros, obvio en una caja, Dilan está muy apegado a ella, la quiere tener y llevar a todas partes, hasta que crezca y anda por el patio caminando junto a la otra morrocoy.

20240627_073728.jpg
Morrocoy

Al terminar todos los oficios del hogar, le envió mensaje a mi esposo por WhatsApp que le voy a pasar un dinero para que vaya al banco y lo saque en efectivo, es un regalo del día del padre para papá desde que lo tengo y mi sobrino quiere que se lo de en efectivo para que lo tengo y lo gaste en lo que quiero y a mi se me había olvidó, le envíe la foto que ya lo tengo en mano y él me dice justicia tía, es que soy floja para salir a cualquier sitio.

IMG-20240627-WA0080.jpeg
Dinero para mi papá

En la tarde luego del almuerzo y ver televisión junto a los niños, entre a mis redes sociales para crear un contenido en la comunidad, que me pareció de lo más lindo capturar la belleza animal, así que realicé mi publicación y nos alistamos para ir a la casa de mis padres, pasamos por el teatro y hay un evento de Pdvsa entrega de medalla a los trabajadores por los años de servicios, sinceramente la única manera que le hacen un cariño al teatro es decir limpian todo a su alrededor.

20240627_180451.jpg
Teatro

Al llegar a la casa de mis padres, papá está cenando en el mesón de la cocina y le di el dinero que le envió mi sobrino el más feliz, cuanto hay aquí era justicia ja ja ja ay papá ese se puso el dinero en el pecho y dijo gracias Dios, yo no sé qué va hacer con dinero porque ni sale, pero bueno el está muy contento.

20240627_182806.jpg
Papá con su dinero

Mi mamá nos llamó haciendo el patio, desde que comenzaron las lluvias salió un caracol, se la pasaba caminando por todos lado, mi hijo Dilan decía que era un morrocoy, más feo ese animal le dije que estén pendiente según es malo tenerlo en casa, estuve un rato junto a ellos y luego me fui a casa, llegamos prepare la cena y nos acostamos, los niños se durmieron y yo me quedé redactando un diario para luego dormir, gracias a Dios por este día.

20240627_184044.jpg20240627_183925.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
 15 days ago 

Hola amiga.

Me imagino lo feliz que estaba tu papá al recibir el dinero que le habían enviado. Lo abrazó como a la niña de sus ojos... jejeje.

Ciertamente ese caracol es raro, pero a tu hijito le gustaba jugar con él como si fuera un morrocoy.

Nada mejor que visitar a los padres y pasar un momento agradable con ellos.

Buen día. Éxito.

 15 days ago 
Hola parcera @ciru014. Que lindo gesto ha tenido tu sobrino en regalarle esto a tu papi por el día del padre, la foto donde tiene el dinero es linda, se precibe tranquilidad de parte de tu papá.

El morrocoy esta hermoso, ja, ja y Dylan lo está cuidando muy bien, es lindo ver a los niños proteger a los animales, darles amor y es que así desde pequeños aprenderan que hay que respetar a los animales, haces una grab labor como madre inculcando esto a tus niños.

El caracol está grande, sino te gusta podrían sacarlo a algún potrero je je, algo asi como buscarle un nuevo hogar. Saludos parcera y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, pude notar que tuviste un día muy activo y bendecido con muchos momentos agradables y positivos para vivir y recordar, espero que continúen fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45