The Diary Game 27/05/2024 || "Feliz inició de semana con lluvia y apareció él morrocoy"

in Colombia-Originallast month

20240527_183057.jpg
Morrocoy, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

🐢Querido Diario🐢

20240527_071108.jpg

Escuela

Hola Mi amigo fiel hoy es lunes y inicio de semana, nos toca clase, así que alistó todo bolso, cuadernos y lonchera para irnos a la escuela nos toca caminar, pero corrimos con suerte y tomamos un carrito por puesto, llegamos corriendo a la escuela ya que amaneció un tiempo y está lloviznando, mi hijo Christopher tiene examen de matemática, y es muy responsable en asistir a su prueba, cada quien a su salón, no se realizó el lunes cívico, espere que escampara para irnos a casa, hasta esperar que mi niño termine su prueba, necesito un paragua para estos días de lluvia.

20240527_143322.jpg

Pollo frito

Una vez en casa, paso la mañana tan rápido y salió el sol con nubes grises, saque el pollo para cortarlo y preparar el almuerzo, estaba antojada de freír pollo doradito y crujiente, agregue huevo y harina pan para darle ese toque super delicioso acompañado de arroz y papas fritas, claro salsa de tomate por encima queda espectacular, Dios gracias por los alimentos.

20240527_145722.jpg
Almuerzo

20240527_173102.jpg

Apareció la Morrocoy

En la tarde me active con las tareas de mi hijos era corta solo una investigación de los sentimientos de las personas, al terminar nos duchamos y salí hacia fuera a buscar el coleta y sacar el baño, me llevé un susto porque vi caminando a la morrocoy la popular loca, me puse tan contenta la daba por perdida, se que ellas se esconden y al tiempo salen, pero está llevaba meses, en fin andaba caminando por el patio estaba lloviznando le di de comer cambur, yo hablando con ella donde estabas metida te extrañe, esta tan grande y hermosa.

20240527_180215.jpg
Morrocoy

20240527_195705.jpg

Mariposa

En la noche preparé la cena y mis hijos histéricos porque está una enorme mariposa en el techo, agarre la escoba y ella se paró tranquilamente, hasta sacarla para afuera, el tiempo a estado super hoy entre lloviznas y cielo nublado el frío se apodera de nosotros, así que acomode el uniforme y todo listo para mañana, cerré puertas y ventanas para irnos acostar, mientras los niños se duermen navegó en las redes sociales, hasta dormir gracias a Dios por este día.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Jajajajaja me parezco a tus hijos cuando veo una mariposa, no me gustan.

Gracias a Dios comenzaron las lluvias mija, ya el calor estaba como fuerte, ay chica que bueno aparecio el morrocoy vale.

Saludos...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 last month 

Hola @eliany gracias por el apoyo brindado bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44