The Diary Game 23/07/2024 || Disfrutando el día en casa con mis medicamentos y hijos

in Colombia-Original3 days ago


Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es martes disfruto el día en casa con mis niños gracias a Dios estamos con vida y salud.

20240723_073425.jpg
Selfie junto a mi medicamento

Separadores (5).png

20240723_080441.jpg

Mis medicamentos

Cada día tomo mis medicamentos de la hipertensión arterial y vitaminas, últimamente ha estado elevada creo que estoy haciendo un poco de desastre en los alimentos, es decir no estoy comiendo lo más saludable pero hay vamos y poniendo de mi parte, preparó el desayuno unos panes relleno de mantequilla con queso para los niños, mi esposo y yo degusto de una huevos sancochados con casabe, por supuesto nuestra taza de café para luego ir hacer algunos oficios, parece que nunca terminan en el hogar.

20240723_084726.jpg
Desayuno

Para el medio día me toca hacer unos frijoles ya que se me terminaron y siempre trato de tener en la nevera guardado, para degustar con arepa o en el almuerzo, los guardo en mis respectivos envases de mantequilla reutilizables, directo al congelador por unos días, para el medio los acompaño con arroz y carne molida una delicia a nuestro paladar Gracias a Dios.

20240723_100451.jpg

Frijoles para el almuerzo

En la tarde estamos tranquilos en el cuarto mis hijos viendo televisión y yo activa en las redes sociales, junto a mi compañera noe estamos verificando las publicaciones en la comunidad Recreative es día de arte y siempre tenemos entradas super hermosas tratamos de apoyar a todas, es un trabajo demasiado bello y artista increíbles unos dibujos de admirar.

Al rato luego de terminar salimos hacia el patio para que los niños juegan con las pelotas y la bicicleta están eléctricos Dios y ahora es que comienzan las vacaciones escolares.

20240723_161009.jpg
Mi hijo jugando

Reposan un rato y los meto a duchar, en eso salen otra vez para la sala a jugar mientras ven un insecto una libélula y ellos felices porque volaba por toda la casa, le tomé una foto ya que se tranquilizo un rato, prepare la cena unos bollos con full queso, para luego ordenar la cocina.

20240723_173612.jpg

Libélula

En la noche los niños vieron un programa en el televisor de chocolate caliente y como estaba lloviendo, tenía en la nevera los ingredientes, prepare para todos una taza caliente super exquisita quedó, nos fuimos al cuarto para acostarnos y seguir viendo televisión hasta dormir, gracias a Dios por este día.

20240723_204352.jpg
Chocolate caliente

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

Gracias 💗

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 3 days ago 

Hola @karianaporras gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

Sorry about your health, but hopefully you will be fine. Is good you pay attention to your health with what you eat and other lifestyle to help maintain a good blood pressure.

Anyways, you had a beautiful day with your kids, best regards to them.

 3 days ago 

Hola @eliany asi es debe de cuidarme mucho porque la hipertensión no es juego y debo de estar bien para mis hijos.

Gracias por comentar bendiciones y exitos 💕

That's fine, continue taking care of your self

 3 days ago 

Hola mi querida ciru los años no perdonan jejeje asi que deja de estar buscando culpables en otros lados jejeje. La hipertensión es algo de cuidado y mantener una dieta sana es indispensable además de dejar la pereza y empezar hacer jornadas de ejercicios por lo menos hacer cardio. Uff unos frijoles guisaditos con queso rallado eso no tiene precio jejeje. Esos insectos según son de la buena suerte asi que preparate que te vas a ganar el kino pero cuando lo compres.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 yesterday (edited)

Hola amiga @ciru2014, no sabía que estabas tomando pastillas para la hipertensión, te recomiendo bajes el consumo de queso blanco, cero bollo en las noche, te recomiendo que veas muy bien cual medicamento estas tomando y de que marca, la marca es importantisimo.

Mi hermano, todavía esta hospitalizado a consecuencia de un ACV hemórragicos, las medicinas que tomaba no le hacían nada, hasta que le dio ese ACV y allí es que se dieron lo malo de tomar esas pastillas de marca rara.

Toma agua de limón, eso te ayudará a controlar, yo tengo mas de 22 años siendo hipertensa, cuidate, en los hospitales lo que más llega ese personas con esa patología.

Los niños son una Bendición ahora es que empiezan las vacaciones, disfruta de ellos mientras están chiquitos, porque después, siempre andan ocupados jajaja.

SAludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76