The Diary Game 21/04/2023 || "Día en casa y realizando lamina para la exposición de mi hijo"

in Colombia-Originallast year

20230421_092925.jpg
Mi hijo mayor Christopher dibujando el mapa de nuetra Venezuela. Anzoátegui-Venezuela

separador9.png

Mi fiel amigo de todos los días hoy es viernes gracias a Dios, nos despertamos bien hoy mi hijo Christopher no tuvo clase, así que aprovechamos nuestros día para estar todos en familia y disfrutar de nuestro hogar, nos fuimos a realizar el aseo personal, luego a la cocina a montar la olla para hacer nuestro cafecito.

Mi esposo fue a comprar unos pastelitos de carne mechada, pollo y queso con jamón, para degustar en familia y aprovechar la mañana, me encantan estos pastelitos son deliciosos y lo mejor de todo es que no voy a cocinar, es mi parte favorita.

Estos pastelito tiene un sabor único a mí me encanta, comerlo lo vende su primo exquisitos aprovecho esta semana porque hemos comido ya dos veces una gran bendición de Dios.

20230421_081240.jpg
Desayuno pastelitos.

separador9.png

Mi hijo mayor Christopher tiene exposición el día lunes, así que lo preparo todo hoy para ponerlo a estudiar, es sobre el Esequibo, mi esposo compró el papel bond, lo corté en cuatro para hacerle la lámina, le dibujé el mapa, la bandera de Venezuela y parte de lo que iba a decir él, me ayudó a dibujarlo y yo a colocarlo las letras, claro tenia el molde del mapa el cual es una reliquia, porque tiene muchos años conmigo.

20230421_092602.jpg
Realizando lamina para la exposición de mi hijo.

separador9.png

De esta manera queda lista la lámina de mi hijo para la exposición del dia lunes, lo ayudo a estudiar todo el fin de semana y guiarse por la lámina y lo que esta escribo.

El guyana Esequibo lo dibujamos con colores de la bandera Nacional de Venezuela.

Luego de terminar fui a preprarar el almuerzo, rapido sencillo de hacer pasta con carne molida, papas fritas y platano, limpie todo lo que ensucie y nos fuimos al cuarto a descansar, mientras mis hijos ven televisión yo entro a la plataforma de Steemit a comentar y votar.

20230421_120825.jpg
Lista lamina para mi hijo.

separador9.png

En la tarde se puso un tiempo de lluvia bien feo, así que duché a mis hijos y fue a preparar la cena, por si acaso se va la electricidad, porque no puede medio llover porque adios luz, así que más vale prevenir, empezo a llover y nos fuimos al cuarto, estudiamos la exposición hasta que mis hijos se duermen y yo sigo en mi teléfono verificando entradas del Challenge junto al equipo.

De esta manera termina nuestro día gracias a Dios.

20230421_170122.jpg
Se viene un tiempo de lluvia.

separador9.png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Hola @ciru2014
Muchas gracias por compartir tu día con nosotros.
Ya hasta yo tengo la curiosidad de saber el sabor de esos pastelitos je je je
Recuerdo que hace algunos años, muchos años a decir verdad, tenía un molde de esos del mapa de Veneuzlea, muy prácticos a decir verdad.
Una gran responsabilidad el ser madre y padre, sin dudas, tener que orientar a los niños, nno es fácil, mis respetos.
Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación25-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga uno como madre siempre estamos ayudando a nuestros hijos, y lo mejor es desayunar sin cocinar jaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63