The Diary Game 17/07/2024 || "Día de inscribir a los niños en la escuela"

in Colombia-Original3 days ago

Hola amigos Steemians!

Hoy es miércoles mitad de semana gracias a Dios despertamos bien con vida y salud, nos toca ir a inscribir a los niños en la escuela así que vamos todos en familia.

20240717_090817.jpg
Selfie junto a mis hijos, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240717_090636.jpg

En familia

Una vez listos entalcados y perfumados salimos a nuestra primera parada la escuela de mi hijo mayor Christopher rumbo a 5to grado gracias a Dios, siempre nos dividimos las cosas mientras yo me quedo con las niños en el enorme patio de la escuela, mi esposo va a inscribir, la escuela está full ya que hoy son las inscripciones de 3er nivel y 1er grado y como es una escuela céntrica y unas de las mejores, aquí hacen cola para buscar un cupo bueno en realidad la palanca ja ja es triste pero cierto.

20240717_091509.jpg20240717_093749.jpg

En fin mis hijos juegan con otros niños, mientras esperamos a mi esposo, de una vez pide la constancia de inscripción para meterla en la empresa y de esta manera pagan según el uniforme ojala y sea asi Dios mediante.

20240717_100632.jpg

Constancia de estudio

Me parece chistoso anteriormente uno lleva el pendrive y iba a imprimir, esta vez me esposo pagó la copia y que horrible la letra de la secretaria, no es por echarme pero mi hijo escribe mejor pero bueno lo importante es el sello y firma de la directora y su respectiva boleta.

Al terminar nos vamos a nuestra segunda parada la nueva escuela para el pequeño Dilan siiii queda muy cerca de la otra, mi esposo ya había hablado con la directora desde mayo, luego en junio y hasta conseguir el cupo porque es la más popular de la ciudad céntrico y un preescolar con las mejores maestras, gracias a Dios a Dilan le tocó una maestra de las más vieja y amiga de nosotros si vamos bien, esta vez sí irá al kinder para que se vaya adaptando, ya está en 2do nivel, igual pedimos la constancia de Dilan para tener todos los papeles listo a la hora que la empresa pida los documentos de los niños.

20240717_103951.jpg
Inscripción de Dilan en su preescolar

20240717_115836.jpg

Selfie junto a mi madre

Gracias a Dios todo nos salió como planificamos, una vez listo fuimos a visitar un rato a mi madre, como siempre nos sentamos hablar de todo un poco y darle las buenas noticias de los niños que le tocaron las maestras de confianza, como madre me preocupa pero está vez un éxito.

20240717_165137.jpg

Falla de Internet

Después de un día de diligencia, llegamos a nuestro dulce hogar a ducharnos y acostarnos a ver televisión y estar activa en las redes sociales, pero el internet no colabora, de cada momento se va y viene, debe ser por el tiempo de lluvia, pero bueno espero que mejore.

En la noche preparé unas domplinas que es a base de harina trigo con mantequilla y queso, quedan super crujiente y deliciosas a nuestra paladar, ordene la cocina y por fin mejoró el internet, pero comenzó la lluvia fuerte espero no se vaya la electricidad, hasta aquí mi día gracias a Dios un éxito.

20240717_191415.jpg
Cena

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73