The Diary Game 15/08/2024 || "Día de mazorcas(maíz) y entrevista"

in Colombia-Original5 days ago


Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es jueves gracias a Dios estamos con vida y salud, hoy llegó mi esposo del trabajo y nos trajo ricos maíz.

20240815_110631.jpg
Selfie junto a mi maíz

Separadores (5).png

20240815_105911.jpg

Mazorcas

Después de desayunar y realizar las actividades en mi hogar, colocó en una olla con bastante agua y sal para agregar el maíz una vez estén listos disfrutamos de estas ricas mazorca o "jojoto "

A mis pequeños niños les encantó, mi hijo Dilan se la comía de una manera única tuve que sacar todos los granos y colocarlo en un plato para degustar de esa manera, en cambio Christopher le colocó mantequilla Dios es tan rico y sabroso disfrutar del sabor que enamora nuestro paladar.

20240815_112006.jpg20240815_113840.jpg20240815_115257.jpg

20240815_140241.jpg

Viendo videos

Como mis hijos son activos la mayor parte estamos en la sala sentando bueno en realidad yo porque los niños saltan y juegan en sus bicicletas o carritos, al pequeño Dilan le encanta ver videos de Blippi es muy educativo y hoy conocieron grandes morrocoy y él asombroso ver lo grande que son, en cambio la pequeña mascota de mi hijo anda sobreviviendo a él, pobre morrocoy ahora que le queda vacaciones.

Recibí una gran noticia del amigo ubongudofot ya salió mi entrevista me llenó de orgullo entre tanto usuario ser uno de los elegido, cada pregunta me llenó de dicha como no voy a estar orgullosa de steemit si nos cumple los sueños y es una muestra de constancia y dedicación de que si podemos tener éxito y grandes ciberamigas que nos apoyan en cada contenido.

6pu4ZRycQdDVScudzd6MCPSXks2Yb5eBsm266mkDh4Ym6FPb9fip2jrqjq56hL15ox3UFV4Qh5X2Dvu22qsjYEQibpZNpcvF3WZy6XJtoXQ4iQ7E6S6rfFwzYofKUaYsMqX1qLPuGqsrE12xawv4VTbA6pbNR6bc6GVMbnBHH3wyCz8i4LmzY5thCARbr7EfuCU8E.png
Entrevista

20240815_185442.jpg

Cena

En la tarde mi esposo le toca llevar a los niños al plan vacacional, pensé que se regresaba a la casa, pues no se quedó allá pendiente de ellos luego dice que soy yo la sobreprotectora, bueno le tocaba, al caer la tarde preparó una masa con harina de trigo para hacer unos pastelitos rellenos de queso, los niños llegaron justo a tiempo para disfrutar de su cena, ellos muy emocionado contando cómo la pasaron una tarde de diversión.

20240815_195746.jpg

Noche de lluvia

En la noche comenzó a llover de repente luego de un día de sol, en fin cerramos todos y nos fuimos al cuarto para descansar gracias a Dios por este maravilloso día llenos de nuevas experiencias.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

Gracias 💗

image.png

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann

 5 days ago 

Hola @solaymann gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 days ago 

Hola gracias bendiciones 💗

Hola @ciru2014.

Día bastante interesante amiga, pues el maíz realmente es muy bueno, pues me gusta mucho con queso de año y margarina, o como lo venden aquí el popular desgranado jejeje, por otra parte, esa lluvia creo que hace falta de vez en cuando, los calores están muy pero muy fuertes, y la lluvia de vez en cuando realmente refresca mucho.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62