The Diary Game 13/09/2024 || "Tarde sin energía eléctrica y realizado Power Up"

in Colombia-Original8 hours ago

Hola amigos Steemians!

Querido Diario hoy es viernes de aroma pero el cuerpo sabe que soy madre y tengo dos niños el cual despertamos con vida y salud Gracias a Dios.

20240913_131209.jpg
En Casa, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240913_071013.jpg

Café

Hoy estamos en casa mi esposo trabaja y regresará el día lunes con el favor de Dios, me dedicó hacer todas mis actividades en la mañana, comenzando con mi primera taza de café para tener energía junto a los niños, después del desayuno vamos a llevar a nuestras mascotas las tres morrocoyes hacia el patio para limpiar su caja y soltarlas un rato para que caminen, al entrar a casa él pequeño Dilan es travieso y colocó muchas hojas en la caja de las morrocoyes Dios que niño.

20240913_101045.jpg
Morrocoyes

Screenshot_20240913_135737_Chrome.jpg

Power Up

Después de realizar todo y preparar el almuerzo, nos fuimos al cuarto mis hijos ven sus comiquitas y yo activa en las redes sociales, realizó mi encendido de 65 steem en steemit para así llegar a 3000sp más fino poco a poco voy subiendo escalones y creciendo mi cuenta, me siento orgullosa de mi logro aunque los curadores no me ven voy creciendo de poco a poco para lograr mi éxito, al terminar creó un publicación, para luego hacer ejercicio con mi hijo mayor Christopher a través de una aplicación que descargue vamos por el día 12 a ver hasta cuando aguanta ja ja

Screenshot_20240913_135844_Chrome.jpg

20240913_155039.jpg

Christopher leyendo

En la tarde mi hijo Christopher se pone a leer ya que casi van a comenzar las clases y estoy activa repasando poco a poco desde matemáticas hasta lectura, cuando llegue el momento de las clase no llegué tan perdido en todo y este preparado ya que esta repasando un poco en todos los temas.

Quéeeeeee se fue la energía eléctrica como cosa rara Dios que horrible,

Nos fuimos a duchar antes que el agua se vaya al más allá y al más acá, de una vez me fui a la cocina a preparar la cena temprano antes de caer la noche, estoy dejando a un lado las frituras y panes que son mi debilidad, los niños querían comer empanadas rellenas de queso y por supuesto para mi plátanos sancochados es fuerte y hay que tener dignidad para poder bajar mi panza, osea mi barriga, es duro pero se que alcanzaré mi meta de bajar un poco de peso, al terminar todo vamos al cuarto a esperar que llegue la electricidad pero nos quedamos dormido, yo me levanté a media noche encendí todo los electrodomésticos y seguimos durmiendo.

20240913_180948.jpg
Cena

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
Loading...

Hola amiga que travieso que es tu niño chiquito de seguro es un poco imperativo.

Felicidades por llegar una gran cantidad de steem power, muy bien hecho por todo el esfuerzo que has puesto en la plataforma, día a día todo eso va creciendo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43