The Diary Game 13/07/2023 || "Día de rico almuerzo y curar a mi padre"

in Colombia-Originallast year

Hola mi fiel amigo hoy es día de degustar ricas comidas en mi casa gracias a Dios la extrañaba despues de largos dias en el hospital estamos bien con la bendición de Dios despertamos, realizamos nuestro aseo personal y a la cocina preparó las arepitas para mi familia y luego a realizar quehaceres en el hogar.

20230713_182902.jpg
Mi padre Dios te bendiga mi viejo.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230713_135516.jpg

Cocinando la carne para el almuerzo.

Llega el medio dia rápido, asi que preparó el almuerzo una rica carne guisada, extrañaba la paz de mi hogar, las risas de mis hijos, los juegos y las preguntaderas, coloco el arroz, entre ellos los platanos y papas fritas que bien se siente estar en casa y realizar todo con tranquilidad.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230713_144218.jpg

Degustar rico almuerzo.

Una vez servido el almuezo, nos fuimos al cuarto a degustar en familia y ver televisión, estamos tranquilos sin correr de un lado a otro, comer tranquilos y no apurados, el hospital no es cinco estrellas pero al comer necesitamos paz y saborear de los alimentos.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230713_173921.jpg

Material para curar a mi padre.

En la tarde nos alistamos y fuimos para la casa de mis padres, estoy encargada de ser enfermera y curar a mi viejo, la doctora me indicó como hacerlo, pero tuve miedo y busque a nuestra amiga enfermera que tiene años ejerciendo me indico el procedimiento con calma, asi que hoy me toca relizarlo sola sin ayuda.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230713_184013.jpg

Mi padre listo con su cura.

Procedí en hacerla, le realize una video llamada a mi primo es médico le dije que todavia no lo veia bien, me dijo que ya eran mas de quince dias con antibióticos y cremas, mejor le agregara el polvo madecazol para que cicatrizara mas rapido y podamos ver mejor el resultado, gracias a Dios ya teníamos lo cure con guantes, gasas, betadine le agregue el polvo y lo tape no tengo mucha experiencia pero para hacer la primera vez quedo excelente gracias a Dios.

Mi esposo nos fue a buscar, compramos pan, nos fuimos a casa, prepare la cena, nos quedamos viendo televisión, los niños duermen y yo entro a steemit publico y comento a los demas usuarios, de esta manera finaliza mi dia gracias a Dios.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Hola @ciru2014.

Situación nada fácil, pero bueno gracias a Dios puedes ayudar a tu viejo, poco a poco va a cicatrizar y dentro de poco ya no veras nada de la herida, ya aprendiste enfermería algo nuevo jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga.

Me alegra saber que tú papá va mejorando de a poco y con tus cuidados y atenciones de seguro se termina de poner rápido pronto.

Dios sabrá recomendarte por todo el amor y la dedicación que le tienes a tus padres. Te admiro por eso porque no todos los hijos hacen eso por sus padres .

Bendiciones para ti y tu familia

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53