The Diary Game 10/12/2023 || "Bendecido Domingo con muchas actividades en mi hogar"

in Colombia-Original9 months ago

Hola amigos hoy le resumo parte de mi día miercoles 10/12/2023, con muchas actividades en el hogar.

20231210_102312.jpg
Selfie en casa

Separadores (5).png

🏠Querido Diario 🏠

20231210_074613.jpg

Desayuno

Con la bendición de Dios siempre madrugamos es costumbre ya que los niños despiertan tan temprano y hoy por ser domingo es un día normal en casa, así que realice el aseo personal junto al pequeño Dilan para luego salir a la cocina y preparar el tetero mientra ve televisión, para luego montar el café acompañado de arepas asadas rellenas de jamón y full queso una delicia a nuestra paladar, limpie todo en la cocina, para seguir haciendo oficios en el hogar.


20231210_133803.jpg

20231210_103734.jpg

Lavando y limpiando

Llene la lavadora para meter la ropa blanca, sabanas y después los pantalones aprovechó el sol y el lindo cielo que nos acompaña en el día, lave todo, soy de las persona que dejo a mis hijos en boxer para que no quede nada sucio, porque estos niños quieren cambiarse de ropa de cada momento, los tengo en orden con la ropa estamos de vacaciones escolares una menos que lavar, al terminar pase coleto en todo el piso para darle brillo a mi piso, paso una escoba con un paño viejo me encanta ver el piso pulcro.


20231210_150757.jpg

Realizando transferencias

Al terminar de realizar todo en mi hogar, prepare el almuerzo sencillo y delicioso pasta con carne molida la mejor comida del venezolano y fácil de realizar, en la tarde me puse hacer unas transferencias en el banco banesco, un dinero que enviaron mis hermanos para mis abuelos y padres, para la comidas y medicinas, así que pase todo a las cuentas de una vez, me pasaron un dinero para otras personas la cual me quedo comisión yo feliz porque me faltan pocos materiales para las hallacas de mis viejo y con eso voy comprando ya que los curadores me tienen en el olvidó, termine y me fui al cuarto a descansar un rato los niños ven películas y yo me quedo en el teléfono votando y creando para steemit.


20231210_211325.jpg

Cena

En la tarde como es de costumbre nos duchamos para vestirnos y ir a visitar a mis padres tuve un rato con ellos hablando via WhatsApp con mis hermanos y sobrinos, mis hijos felices con los abuelos, al rato mi esposo nos va a buscar para irnos a casa pasamos comprando masa fácil por la panadería la cual vende de todo, así que llegamos prepare la cena pastelitos rellenos de queso y jamón, nos fuimos a comer al cuarto viendo televisión, les cepille los diente a los niños y le coloque su pijama, mi esposo lavo los platos y limpio la cocina para luego apagar todas las luces y acostarnos, gracias a Dios por este día 🙏

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Es encantador ver cómo comienzas el día con un desayuno delicioso y la energía positiva de tus hijos. La rutina de limpieza y lavandería parece mantener todo en orden, ¡y la idea de dejar a los niños en boxers para evitar cambios constantes de ropa es ingeniosa!

Hola bella veo que te levantaste con esas pilas recargadas para las rutinas del hogar.

Que rico almuerzo, la pasta con carne molida es algo rápido y rico.

Te acostaste agotada me imagino, pero feliz porque lograste tus metas en el hogar el día de hoy, así somos nosotras jeje. Bendiciones.

Hola @ciru2014 la chica olvidada 😅 por los Sc, domingo un día normal eso suena a mucha responsabilidad algunos tomas ese día para descansar y hacer pocas cosas, tú hiciste lo contrario atender los niños, cocinar, lavar, trabajar en la PC, pero llega el momento gratificante visitar a tus padres, la cena muy rica.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45