The Diary Game 10/11/2023 || "Un día genial, único y diferente gracias a Dios"

in Colombia-Original11 months ago

Hola amigos hoy les resumo mi día viernes y el cuerpo lo sabe y nos fuimos a la Ciudad de Barcelona a retirar el título de mi esposo y comprar el router ya que la semana que viene tendremos Internet por fibra óptica.

20231110_121007.jpg
Selfie junto a mi hijo Christopher

Separadores (5).png


20231110_125658.jpg

20231110_131412.jpg

Registro

Mi fiel amigo de todos los días hoy es 10/11/2023, con la bendición de Dios despertamos, realizamos nuestro aseo personal y a la cocina prepare el desayuno arepas rellenas de mortadela y queso acompañado de nuestro café, mi esposo hoy tiene que retirar el título a la ciudad de Barcelona ya está listo, así que primero se surtirá gasolina, prepare el almuerzo y salimos a buscar el título todos en familia unidos gracias a Dios.


20231110_135844.jpg

20231110_140638.jpg

Tienda Multimax

Una vez con título en mano, nos fuimos a recorrer para buscar el router ya que firmamos contrato con la empresa de servicios Vnet internet fibra óptica, mientras mi esposo pregunta a los asesores de ventas por los modelos y la capacidad en fin no entiendo nada de eso, yo ando con mis hijos viendo todo y queriendo tener mucho dinero para comprar pero la pobreza es un caso, asi que puro ver y tomar fotografías para Steemit.


20231110_153321.jpg

20231110_152315.jpg

Mis hijos feliz en McDonald's

Una vez recorrido todos los establecimiento mi esposo por fin compro el bendito router marca mercusys ya que a partir del lunes instalarán el internet, no le tome foto je je je porque andaba detras de los niños, en unos de los centros comerciales estaba un McDonald's asi que mas feliz degustamos de la cajita feliz junto a la barquilla y mis hijos alegres jugando en el parque mas fino un dia genial lo necesitabamos tanto estres del día a día que a veces hay que salir de la rutina.


20231110_161106.jpg

20231110_164710.jpg

Paseo Colón

Al regresar a nuestra ciudad pasamos por el paseo Colon de Puerto la cruz, una maravilla la playa el olor irresistible para meterse al mar, estaba lloviznando y mis hijos felices saltando en los chacos segun ellos de lodo je je en fin disfrutamos, tome foto, un lugar increíble y mágico con ganas de quedarse en el sitio pero la pobreza es un tema delicado para nuestros bolsillos je je je nos divertimos y nos fuimos a nuestro casa gracias a Dios un día especial y diferente en familia.

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola querida Ciru.

Oye de verdad que fue un día diferente, me alegra mucho que ya pronto tendrán fibra optica, eso es un gran paso y una gran ayuda, el cambio es notorio, en casa lo puse y de verdad dejé de sufrir, bueno, sufro cuando se va el internet jajajajaja.
Que bien que pasearon, con lo que podían pero salieron de la rutina, los niños se ven felices :)

Feliz noche, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 11 months ago 

Hola querida asi es un dia genial donde los niños se divirtieron salimos de la rutina a disfrutar un rato y feliz por Internet en casa gracias por la verificación bendiciones 💗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Gracias ppr el apoyo bendiciones 💗

Estuvo benisima esa salida muchas cosas y que se realizaron..ahora si a navegar mas rapido esa fibra optica vuela yo tambien debo comprar ese router

 11 months ago 

Hola querida asi es una gran salida siii al fin Internet gracias a Dios

Gracias por comentar bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64