The Diary Game 10/06/2024 || "Feliz Lunes inició de semana"

in Colombia-Originallast month


Hola Amigos Steemians!


20240610_081036.jpg
Selfie junto a mi hijo Dilan, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240610_070017.jpg

Caminando Escuela

Mi Amigo de todos los días hoy es inicio de semana lunes bendecido y hermoso, nos toca madrugar normal en nosotros, tenemos clase así que a preparar loncheras y caminar a la escuela, mientras mi hijo mayor Christopher va adelante y nos deja atrás, él pequeño Dilan camina a paso muy lento y tengo que estar con él y su velocidad de morrocoy, al llegar dejo a mi hijo y seguimos el camino a la casa de mi madre, me espera para desayunar juntas.

20240610_095123.jpg

Morrocoy

A media mañana mi sobrina llega del curso de inglés, con un regalo una pequeña morrocoy tan hermosa yo quiero una, me dice mi tía y sus antojos no tu tienes una, muchacha mala le digo yo, tía voy a ver si te consigo una, es que mi morrocoy está sólita en la casa y necesita compañía, a ver si me consigue varias ya que son de fácil cuidar, pasa la mañana y me voy a la escuela a buscar a Christopher ya es hora de salida, Dios y se viene lluvia.

20240610_134149.jpg

Almuerzo

Llegamos a casa justo a tiempo, comenzó a llover fuerte, ya tenía casi el almuerzo hecho así que calenté la carne mechada con arroz, plátanos y papas fritas, para irnos al cuarto este clima es demasiado rico para estar acostados pero mis hijos eléctricos, así que me active en el grupo de WhatsApp a reír un rato y gozar.

20240610_175817.jpg

Tareas

En la tarde me active con las tareas de mi hijo Christopher matemáticas, efemérides del mes de Junio y un dibujo de pluviómetro, que es utilizado para medir el agua, cada día aprendo más junto a mi hijo y sus clases, al terminar, guíe en steemit a la novia de mi sobrino @abi24 ella se registro hace un tiempo pero no entendió y lo dejo, ahora si esta activa, es un proceso lento pero se adapta, le explique el poder de voto, dar 5 comentarios y 10 votos por días, algunos formatos y otras dudas que tenía, luego prepare la cena y a dormir porque sigue la lluvia y el clima esta súper para dormir con frío, gracias a Dios por este día.

Screenshot_20240610_185719_Chrome.jpg
Usuario activo

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias 💗

 last month 

Hola, el rol de madre activo siempre, aún cuando el año escolar está por finalizar, siempre seremos madres, hay que estar al pendiente de los hijos. Y ser tía ni se diga jaja, los sobrinos son como otros hijos. Espero te regalen esa morrocoya, la verdad son de fácil cuido, vegetarianas .

Bendecida tarde.

 last month 

Marimá, el curso de delineado de ojos mi arrrrrmaaaaaaaaa, jajajajajaja. Mira! te juro que cuando tu tía te dijo que ya tenias una morrocoya pensé en otra cosa jajajajajaja para después leer que realmente tienes una y quieres es otra para que le haga compañía a la 1era jajajajajaja.

Pa´su mecha Marimá.

Yo he visto a esta nueva usuaria, ya sé que es la novia de tu sobrino, chévere que la asoseres.

Es que con los hijos se estudia una y otra vez los mismos grados, que te lo digo yo que tengo 3.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Buenos días! Ahí vamos poco a poco jajaja!
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43