The Diary Game 09/07/2024 || "Día de malestar pero cumpliendo con actividades en el hogar"

in Colombia-Original2 days ago


Hola amigos Steemians!


Hoy es Martes gracias a Dios estamos en casa con vida y salud un poco de malestar pero con fe en Dios.

20240709_113314.jpg
Día en casa, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240709_075423.jpg

Dilan y su tratamiento

Mi hijo Dilan ha estado con malestares estomacales y sigue con sus tratamientos no he podido realizar el examen de heces, porque se antoja de ir al baño casi en la noche y no hemos tenido suerte, la doctora le indicó bacigermina una al día, cero dulces, grasas, mi hijo Christopher también anda un poco con fiebre y yo con gripe, andamos en casa con nuestros malestares.

El día esta super un clima que enamora, para nada mande a limpiar el patio ya viene el monte creciendo pero bueno qué más queda, con las lluvias, seguimos para la cocina a preparar él desayuno algo suave papas sancochadas, ya que no tenemos ánimos de comer nada.

20240709_094704.jpg
Dia hermoso

20240709_114750.jpg

Llegó el agua

El agua se había ido desde el día anterior, así que llegó siii gracias a Dios, coloque a llenar todos los tambores, envases todo lo que tenga tapa, mis pimpinas de agua filtrada, más feliz hasta lave de una vez, también prepare el almuerzo rápido, bueno en realidad ya tenía la carne lista, la acompañe con arroz, papas fritas y plátanos sancochados, mi esposo y hijo mayor degustaron de su almuerzo, mientras él pequeño Dios y yo de plátanos sancochados, tenía sopa pero ya no quería mi hijo, al terminar ordené la cocina y yo contenta porque llene todo de agua.

20240709_133606.jpg
Almuerzo

20240709_174638.jpg

Bicicleta

En la tarde después de descansar de nuestros males, Dilan despertó un poco más con ánimo, Christopher se le pasó la fiebre solo se queja de sus dolores de cabeza, así que estaban activo en el patio jugando con las bicicletas, solo un rato los pasé para ducharlo a seguir disfrutando del agua, para irnos a preparar la cena.

20240709_190836.jpg

Mis niños y su mascota

La noche la pasamos acostado Christopher no tenía mucho apetito no quiso comer solo unas galletas saladas y Dilan le di un poquito de ocumo y su tetero, mis alergias a mil tome antialérgico, y me acosté en la cama, mis hijos quieren tener a la pobre morrocoy para todos lados hasta dormir con ellos, le dije que la metieran en su caja, es hora de dormir, Dios ojalá y sobreviva al amor de estos niños, espero mañana todo este bien, ya que es el compartir de mi hijo Dilan en su escuela, gracias a Dios por este día.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
 2 days ago 

Buenass buenass querida Ciru, feliz juevesss, ya casi vierness de aroma jajajajaja... Entonces andan engripados y enfermos que cosa, espero ya hoy estén todos mucho mejor la verdad, andar así no es nada agradable, yo por ejemplo hoy amanecí con mucha alergia, pero ya me siento mejor, a veces tampoco nuestro organismo está igual. 😩

Espero sea solo un virus y pase en los días que corresponde, que por lo general son entre 7-10 días, por ahora a tratar esos síntomas, ojalá puedan agarrar la muestra del niño a ver si se consigue algo más. Full hidratación y que no dejen de comer, porque sino se descompensan muy rápido.

Saludos amiga, que mejoren, besos!! 🌷😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 22 hours ago 

Hola bebe asi es andamos con gripe y malestales estomacales pero mejorando gracias a Dios gracias por tu verificación pequeña bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43