The Diary Game 07/11/2023 || "Martes de escuela, Corte de cabello a mi Padre y tareas"

in Colombia-Original11 months ago

Hola amigos hoy le cuento un poco mi día martes de escuela, corte de cabello de mi padre y tareas.

20231107_062421.jpg
Mi hijo Christopher de camino a la escuela

Separadores (5).png


20231107_064949.jpg

Escuela

Hola mi amigo diario hoy es 07/11/2023 un día bendecido lleno de muchas emociones y como siempre madrugamos para ir a la escuela, activos realizamos el aseo personal y directo a la cocina, prepare unas empanadas las guarde en las viandas junto a los termos de café con leche y acomodé el bolso de la escuela junto a la merienda, útiles escolares, bolso de Dilan, para luego alistarse y irnos a las escuela temprano, ya que con Dilan David caminamos muy lento.

Llegamos a la escuela demasiado temprano aproveché y tomé una foto del frente para colocarlo en mis diarios, y esperamos que llegaran las maestras y los niños, una vez listo, me fui a la casa de mis padres y esperar hasta que salga mi hijo de la escuela.


20231107_101452.jpg

Corte de Cabello de mi padre

Al estar en casa de mis amados viejos, espere que mi padre desayune para luego cortarle el cabello ya que el día de mañana estará de cumpleaños y debe de estar de lo mas guapo mi amor chiquito ya a horas para que cumple 83 años llenos de felicidad, les cuento no ha sido fácil para nosotros, es otro niño de la familia, ya no ve, ni escucha al igual que Dilan utiliza pañales, es un poco fuerte para nosotros pero le doy gracias a Dios que está aquí vivo y firme en la vida ,con esa ganas de vivir que admiro de él, me guió, me hizo una dama de bien, ahora estoy aquí a su lado lo guiaré y consentire con todo el amor del mundo.


20231107_130518.jpg

Almuerzo

Una vez que termine con papá de peluquiar, me senté a redactar un diario, para tenerlo listo, ya que aquí donde mis padres tenemos wi-fi cantv, se me hace más fácil diseñar y crear publicaciones , una vez terminado, vote algunas publicaciones de usuarios, y me fui a buscar a Christopher a las escuela su hora de salida es a las 11:45pm, de ahí nos fuimos a casa, reposamos, prepare el almuerzo pollo frito, con arroz y queso por encima acompañado de jugo, pasamos la tarde acostados, ellos viendo televisión y yo navegando por steemit.


20231107_172901.jpg

Tarde de Tareas

Desde el inicio a clase las tarde son únicas y exclusivamente para las tareas de Christopher, realizamos cada uno de ellas me encanta matemáticas le están pasando números romanos y descomponer cifras la cual maneja mejor que yo, que admirable su inteligencia es muy astuto con los números Dios lo bendiga, entre las tareas también está dibujar el esequibo en una hoja en blanco, se lo hice y él lo coloreo, una vez terminamos, nos duchamos y prepare unos sándwich para la cena, rellenos de jamón, una vez que comimos, limpiamos la cocina y platos, ahora al cuarto a ver televisión hasta que ellos duerme y yo mas atrás gracias a Dios por este día bendecido 🙏

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Hola amiga, que bueno que pudo esperar en casa de sus papás mientras los niños salen de la escuela y a demás aprovecho de cortar el cabello a su papá para que el día de cumpleaños este muy guapo.
Espero la haya paso muy bien.

Saludos!!

 11 months ago 

Hola amiga, te voy a dar una idea de regalo de santa para Dilan una patineta para que sea el transporte jejeje. Uy huele a torta que bueno que consientas a tu papá seguro la pasarán bien en su cumpleaños. Bueno hay que aprovechar ese talento de Cristofer.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64