The Diary Game 03/07/2024 || Cierre de Proyecto de mi hijo Christopher (Video)

in Colombia-Original8 days ago


Hola amigos Steemians!


Querido diario llegó el gran día donde mi hijo Christopher tiene su cierre de proyecto gracias a Dios despertamos con vida y salud.

20240703_083838.jpg
Cierre de proyecto, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240703_080938.jpg

Saliendo a la escuela

Un día especial donde salimos en combo para apoyar a mi hijo Christopher y su dramatización sobre la Madre tierra donde también va estar el pequeño Dilan actuando, mi hermano nos vino a buscar ya que mi esposo ha estado con sus lumbago y no puede manejar, así que llegamos con corneta en mano.

20240703_092733.jpg
Esperando nuestro turno

Son siete grupos que van a presentar y nosotros somos el equipo número 7, es decir el último y los niños estaban nerviosos nos sentamos en el piso a esperar nuestro turno, me encanta el salón esta full no entraba más nadie, estábamos como sardina en lata.

20240703_090004.jpg

Selfie junto a mis niños

Yo estaba sentada en el piso también junto a los niños, mi esposo estaba ocupado con la corneta y micrófono apoyando a los demás grupo, cada padre pendiente de sus hijos de tomar fotos y videos, es increíble que todos estén apoyando y también actuando en este cierre de proyecto.

Llegó nuestra turno los niños super nerviosos dio inicio una de la representantes hablando como cuidar la madre tierra y dejando un ejemplo de ella, los niños empezaron actuar, el sol, el planeta hablaron como se han destruido.

20240703_100934.jpg
Grupo de Dramatización

Luego salieron tres niños a cortar los árboles y echar basura al río...

los árboles eran dos representantes que derrumbaron los niños y cayeron a suelo ja ja ja eso fue risa y risa

Las mariposas, tigre y rana vieron como acabaron con la naturaleza no sabían qué hacer, ni que comer donde iban a vivir estaba todo destruido, entró la comunidad y junto a todos limpiaron, cuidaron y protege al ambiente.

20240703_100336.jpg

En el escenario

Al terminar los niños bailaron con una canción de la madre tierra, fue muy divertido disfrutar como nunca mis niños todos tuvieron éxitos y con eso nos vamos a 5to grado gracias a Dios, hasta Dilan estaba incluido en todo, repartieron pasapalos, torta, refresco y yo como siempre la fotógrafa pero me divertí junto a todos una experiencia hermosa.


Fuente

20240703_100656.jpg

Maestra contenta con su regalo

La maestra es excelente un gran ser humano nuestro equipo le obsequiamos una camisa y ella feliz, los demás grupo un arreglo floral, dulces y muchas cosas más, la vamos a extrañar un ser humano único que nos ayudo mucho, así culmino nuestro cierre de proyecto un éxito gracias a Dios.


Fuente

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 days ago 

Gracias 💗

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 7 days ago 

Hola @pelon53 gracias por el apoyo brindado a mi publicación bendiciones 💗

 7 days ago 

Buenass buenasss mi bella Ciru, que lindo día amiga, me alegro por tu pequeño, sin duda son mometnos muy gratificantes y donde es necesario que ustedes como padres estén presentes, así ellos sentirán el apoyo. Yo sé que ambos son muy buenos padres y que siempre están ahí de primer chicharrón jajajaja. Bueno es normal que estuviera nervioso jejeje, hasta yo mijita, recuerdo que cuando me tocaba exponer me dolía hasta la barriga jajajaja.😅😅

Que sigan los éxitos para ti y tu familia, todo quedó muy lindo de verdad y la maestra contenta con su regalo jejeje. Buenas nochessss, que tengas un buen fin de semana.💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación05-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 7 days ago 

Hola bebe un dia hermoso disfrutando del cierre de proyecto y celebrando en familia en realidad quedo todo hermoso.

Gracias por la verificación bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44