"Steemit Engagement Challenge Season5 Week3 : Mi Ingrediente estrella es: "La Leche"

in Colombia-Original2 years ago

Picsart_22-10-27_15-26-54-431.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Hola parceros de esta hermosa comunidad de #ColombiaOriginal, hoy me uno a esta tercera semana del Steemit Engagement Challenge, en el concurso de mi ingrediente estrella, coloca varios, lo cual se hace muy dificil escoger solo uno, ya que nuestro día a día, en nuestras comidas unos de los ingredientes es el arroz o nuestra bebida favorita que nos acompaña a todos es el café que no podemos vivir si él todos los días, de tanto pensar, cuál eligo se me hizo difícil pero me fui para el más popular y favoritos de mis hijos es nada más que la.....



🔸Leche🔸



IMG_20221027_075810.jpg
Leche Do Bom.



Si señores la leche es el ingrediente estrella en mi casa ya que soy madre de dos niños pequeños así que se podrán imaginar, que la leche no puede faltar en mi nevera ya sea en polvo o líquida, mi hijo mayor Christopher acompañado su desayuno con café con leche y mi hijo menor Dilan no le puede faltar su crema de arroz hecha con leche, en fin la leche es el ingrediente más importa en mi dulce hogar, es delicioso, aporta muchas vitaminas a mis hijos y mucho calcio para sus huesos, la toman sola, en café con leche, batidos de cambur con leche, bebida de avena con leche, arroz con leche, chocolate en fin la leche está en todos los alimentos es mi fiel acompañante.

También utilizo la leche cómo exfoliante para mi cutis, es muy buena simplemente agregas unas gotas de limón a una cucharada de leche, la colocamos en nuestro cutis y dejamos actuar por 20 minutos nos exfolia y blanquea aquellas mancha de nuestro cutis.

IMG_20221027_075755.jpg
Café con leche y tetero de crema de arroz de mis hijos hechos con leche.



IMG_20221027_080203.jpg
Café con leche acompañado de pan para el desayuno.



IMG_20221027_103951_1.jpg
Chocolate hecho con leche para la merienda acompañada de galletas.



Cómo se podrán dar cuenta la leche es mi ingrediente 100% estrella ya que en todo bebida o comida está presente y mis hijos no pueden vivir sin consumir una cantidad al día de leche.


Hoy les muestro una bebida especial de mi casa, en dónde el protagonista es sin duda la leche, una rica y nutritiva chicha de espagueti.


Ingredientes:

🔸 Espagueti.

🔸Leche.

🔸Azúcar.


IMG_20221027_083954.jpg
Ingredientes para la chicha.


Comenzamos la preparación en muy fácil y sencillo de hacer.

  1. Agregamos agua y sal en una olla y dejamos que hierva.

  2. Luego colocamos nuestros espagueti más o menos 250gr o menos de esta cantidad.

  3. Una vez que estén bien blanditos lo colocamos en el colador.

  4. Agregamos nuestros espagueti en la licuadora.

Picsart_22-10-27_15-37-59-495.jpg
Pasos para hacer nuestra chicha.



  1. Colocamos cinco cucharadas de nuestro ingredientes estrella la leche.

  2. Agregamos azúcar al gusto.

  3. Luego agregamos el agua.

  4. Licuamos.

  5. Lista nuestra super chicha ahora a servirla en un vaso.

Picsart_22-10-27_15-53-30-309.jpg
Pasos para los preparación de la chicha.



Lista nuestra chicha de espagueti muy sencilla y fácil de hacer, en pocos pasos, ahora a degustar de esta rica bebida muy nutritiva y lo mejor que mis hijos quedan satisfecho, y super rica ideal para una merienda, mis hijos suelen acompañarla con galletas, casabe o en la cena, y sin duda la **leche** es el mejor ingredientes estrella de mi casa.



🥛Chicha🥛



IMG_20221027_103506.jpg
Chicha lista.



IMG_20221027_103720_1.jpg
Chicha acompañada de galletas.



IMG_20221027_103439_1.jpg
Chicha junto al ingredient favorito leche.



IMG_20221027_103204_1.jpg



Invito a las amigas @mariami @mayberling @betop @mvchacin @lanegra2804 @zulay7059 le dejo el link del concurso



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Este post abrió todo mis antojos jee que delicia definitivamente la leche es un ingrediente muy bueno para el crecimiento de nuestros hijo y los diferentes platos que se pueden hacer con el.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga queda sabroso le faltó leche condensada super nutritivo y llena mucho je je je fácil y económico de hacer gracias por comentar bendiciones 💕

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo bendiciones 🙏

Hola @ciru2014.

Wow que excelente participación, estaba leyendo y viendo las imágenes y poco a poco me fue dando hambre creo que lograste el objetivo, por otra parte, las preparaciones con la lecha son muchas de verdad, las que compartes son meriendas perfectas para los grandes y pequeños de la casa, gracias por ello, éxito en tu participación.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10 /10
Fecha de verificación:29/10/22

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Hola amigo así es la leche es mágica en mi casa podemos lograr hacer grandes cosas con ellos y es la preferida de mis hijos gracias por tu Verificación bendiciones 💕

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @frafiomatale

 2 years ago 

Muchas gracias por el gran apoyo bendiciones 🙏

Amiga esa chicha que presentaste se riquísima, ademas que son tantas cosas que se pueden preparar con la leche como bien lo dices.

Tu explicación bien detallada, gracias por compartirla la pondré en práctica, suerte en el concurso 🤗.

 2 years ago 

Si queda super rica y muy fácil de hacer gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos amiga bella, que hermosa presentación de la leche nos compartes hoy como tu ingrediente estrella, con una promoción así como le has hecho a la leche, si te ven por allí algunas marcas de leche yo creo que te contratan, ya que causas mucho impacto con tu presentación. Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga je je je ojalá y me vean para hacer la promoción je je muchas gracias por tan bellas palabras y comentar bendiciones 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por apoyarme bendiciones 😊

This drink is called Lacchi in our country .It's best to eat as a special drink in summer season.You describe the step in detailed that non expert people like me also understood very well .I Wish you all the best my friend.

 2 years ago 

Hello friend, what a success that the drink is called that in your country, that is, you prepare it and you know that it tastes very good, it is delicious and nutritious, thanks for commenting, blessings 💕

Amiga que buen post de verdad, me encantan tus fotos y de paso con esa grandiosa chicha que nos muestras el paso a paso te quedo genial. Cuando te vaya a visitar me haces unas asi ok.

La leche es un producto muy versátil con el podemos hacer infinidades de cosas ya sean dulces o saladas, tus hijos seguro siempre quedaran contentos con sus meriendas y ustedes los grandes también.

Saludos @ciru2014 y suerte en el desafio..

Hola mami como estas hija, excelente post, así es mami, la leche es un ingrediente muy importante en nuestro hogar, en tu caso principalmente por tus niños y también por sus otros usos, recetas, meriendas y ese para el cutis no me lo sabía, cada día aprendemos algo nuevo.

En mi caso lo uso en todo, mi café, mis bebidas para acompañar mis comidas, mis recetas, etc. Me encantó mucho leerte. Gracias por compartir las formas y usos de ese ingrediente tan importante para ti en tu hogar. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48