"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago



Hola amigos parceros hoy me uno a este nuevo concurso de crear una mascota para Colombia-Original, cómo siempre nos ponen a volar nuestra imaginación, así que a crear y diseñar.



Picsart_22-10-13_11-54-50-144.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com, Anzoátegui-Venezuela.



💗 Una mascota para Colombia-Original💗

Para diseñar mi hermosa mascota utilize hoja color blanco, colores, lápiz y borrador, muy fácil y sencilla como es nuestra comunidad toda un amor.

IMG_20221013_095828.jpg
Hojas y colores para diseñar mi mascota.



Sinceramente no sabía que crear así que con ayuda de mi lápiz fui diseñando la cara, en forma de dinosaurio, y un poco de águila, pero le di una boca de pájaro con dientes y un cuerno, los ojos son de humanos je je je con pestañas y cejas de color azul y rosado, para enamorar a los parceros y unos dientes para morder también 😁 su cara es sencilla y radical siempre anda sonriendo sin parar, para ver a quien enamora con su magia.

IMG_20221013_102542.jpg
Dibujando la cara de mi mascota.



Luego fui creando su cuerpo con alas de mariposa, para recorrer el mundo volando, patas con uñas como las del cocodrilo fuerte que se adapte a cualquier superficie si tiene que caminar, brazos de monos y una cola de dinosaurio 😁 utilizando colores azul, morado, marrón y rosado para darle un toque de ada magia, junto al logo de Colombia Original.

IMG_20221013_103443.jpg
Diseñando el cuerpo de mi mascota.



Lista mi mascota para Colombia-Original única en su estilo, tiene grandes poderes como la comunidad, trata de brindar sonrisa a cada usuario o parcero, con su unicornio brinda mucho apoyo porque es mágica, sus alas es para volar a cualquier mundo o caminar con sus patas, recorre el mundo para llegar a cada parceros y que sus publicaciones no se vayan en cero o comentar para darle aquel toque de ternura de seguir adelante, mi mascota es fiel como la comunidad, brinda apoyo a cada uno y con su cuerno hace magia para beneficiar cada mes con su proyecto comunitario a los parcero, sin encuentra algún plagio con sus grandes dientes muerde a el parcero que cometió el error de plagiar, mi mascota lleva el nombre de:


Dinomagiamax es una mezcla de:


💗 Dino porque es un dinosaurio.

💗 Magia porque hace magia con su cuerno brinda apoyo y amor.

💗 Max porque es lo máximo y enamora a cada parceros.



💗 Dinomagiamax 💗



IMG_20221013_105753.jpg
Mascota lista.



IMG_20221013_110553_1.jpg



IMG_20221013_111021.jpg
Selfie junto a mi mascota.



Invito a las amigas amigas @mariami @mayberling @betop @mvchacin @lanegra2804 @zulay7059 les dejo el link del concurso



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga linda, te felicito por tanta creatividad, que te venia fluyendo mientras estas elaborando esta mascotas, buenos a los genios le fluyen las ideas a medida que van haciendo sus obras. Ademas esa mascota tiene unas cualidades increíbles. Mil felicitaciones, y gracias por la invitación, tratare de hacer una mascota a tu altura. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por comentar te espero esta súper fácil solo pon a volar tu imaginación bendiciones 💕

Ya va, yaaaa vaaaaa; pero el chiste aquí es mostrar la mascota para olombiaoriginal o tu hermoso rostro en la imagen de portada amiga? porque le robaste el show a la mascotita amiga jajaja. Me encanto dinomagiamax, le falto una varita mágica, mándalo para mi casa ami para que me resuelva mágicamente unos inconvenientes aquí jaja. Lindo te quedo y muy original, éxitos en el concurso.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 🙏

 2 years ago 

Screenshot_2022-10-13-14-18-26-125_com.twitter.android.jpg

 2 years ago (edited)

Hola parcera @ciru2014, nos alegra conocer esta mascota, con largas pestañas y ojos de humano. Su pico con dientes, nos llama mucho la atención, porque esto lo hace un animal único en su especie, como lo es la comunidad Colombia-original, además, si tiene dientes, tiene sonrisa para siempre recibir a los parceros.

Esta amigo tiene mezcla de todo, alas de mariposa, brazos de mono, uñas de cocodrilo, ojos de humano, pico y debo felicitarte, porque te esmeraste en crearlo y en pensar en cada parte, para que en conjunto se viera armonioso.

Muy bonito amiga, muchas gracias por participar y por traernos esta original mascota para Colombiaoriginal.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido2.5/3
Markdowns2/2
Total:9.5/10
Fecha de verificación:13/10/22


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Hola amiga marpa así es me inspire a crearla con el mínimo detalle je je muchas gracias por su verificación bendiciones 💕

Saludos! Una gran fusión de animales para crear a tu mascota para la comunidad, pero cada uno de ellos le da un aporte y característica importante. Me encantó lo de los ojos azules humanos, las pestañas y las cejas, la hacen ver muy coqueta, al igual que las alas de mariposas.

Te deseo gran éxito en esta reto.

 2 years ago 

Hola amiga así es cada magia de mi mascota es a beneficio de cada uno de los parceros que damos vida en esta gran comunidad bendiciones gracias por comentar 💕

 2 years ago 

Hola amiga gracias por comentar así es aporta mucho para esta comunidad mi mascota con lindo ojos que enamoran je je gracias por comentar bendiciones 💕

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 🙏

Hola bella, una mascota muy original con unos poderes maravillosos, con esas pestañas y ojos que enamoran y aquella chispa de magia que ilusiona, de seguro será una exelente mascota para esta gran comunidad😊

Éxitos🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @frafiomatale

Me dio risa dientes para morder al parcero que comete plagio jaaa te quedo muy coquetos esos ojos con esas pestañas este animalito tendrá la oportunidad de hacer magia con su sonrisa en Colombia Original siempre la tienen!

Saludos y Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60