You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Domingo 21 – 07 – 2024: ¡Es hoy, es hoy, Mi Cumpleaños..!

in Colombia-Original4 days ago

Siiii es hoy Feliz cumpleaños mi doñita son 55 años llenos de amor y felicidad, un día hermoso junto a toda la familia una gran dicha de pasarlo con tus hijos y madre, ya vamos a cobrar pensión, Dios con la lluvia pero son bendiciones.

Que bueno que tu hijo te ayudé a preparar la torta y tu mamá el almuerzo especial para su hija con el mas puro amor del bueno, exquisito a nuestro paladar.

Yo quiero torta, quesillo y gelatina no me sente en la mesa por eso no comi torta ja ja ja feliz cumpleaños mi querida doñita espero un día conocerte y llenarte de abrazos y beso porque nuestra amistad a sido virtul llena del mas sincero cariño.

Upaa esta guapa y hermosa Dios te bendiga feliz cumpleaños un día de exitos y bendiciones en familia llenos de amor, bella y preciosa bendiciones 😘

Sort:  
 2 days ago 

Gracias yo tambien quiero conocerlos a la mayoria ya lo haremos, lo bueno es que en toda Venezuela hay steemian para llegar jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76