You are viewing a single comment's thread from:

RE: " Que tanto te gusta el Fútbol"

in Colombia-Original2 months ago

Hola @abi24 me encanta verte activa ya eres todo un genio en las publicaciones, las imágenes quedaron super, la pasion por el fútbol se lleva en la sangre y por supuesto orgullosa de mi vinotinto espero ganemos y celebremos y claro mi sobrino lo mas bello es el mejor acompañante y el que se identifica con el fútbol.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  

Hola saludos @ciru2014, gracias por tus palabras positivas hacia mi progreso en Steemit, he puesto en práctica tus consejos y espero seguir avanzando positivamente .

Ahora estoy gritando cada golazo de la vinotinto contra Jamaica, llena de emoción ⚽⚽🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55