SEGUNDA EDICIÓN DE NUESTRO CONCURSO: ♥️♥️"CORAZONES A VOLAR" ♥️♥️💗"Un Detalle para mí Amor"💗 por @ciru2014💕

in Colombia-Original2 years ago

inCollage_20220220_203041386.jpg

Imagen propia y Bitmoji editada en la app InCollage, 💖@ciru2014💖 Anzoátegui-Venezuela.


Hola parceros de esta hermosa comunidad de Colombia Original, hoy me uno a este gran concurso corazones a volar, este post se lo dedicaré a mi amor eterno, mi compañero, de más 18 años, mi esposo mi catire, mi amor.

💗"Un Detalle para mí Amor"💗

Para darle un detalle a mi amor, acomode nuestra mesita, con una linda botella de vino más fino Cóctel Nuvo,

IMG_20220220_174202.jpg

que tanto le gusta acompañado con unos detalles y el chocolate que le encanta para, disfrutar de una tarde de copas y poemas para el amor de mi vida, esa persona que me a robado mi corazón y me a dado felicidad y dos hermosos hijos, que si le pido el cielo el me lo baja con ti y estrella para mi catire este hermoso obsequio que disfrutaremos al máximo.

inCollage_20220220_203630034.jpg

Imagen propia y Bitmoji, editada en la app InCollage, @💖@ciru2014💖 Anzoátegui-Venezuela.



" Tu amor que siempre has estado hay en las buenas y malas para ti, este pequeño obsequio que lo hice de todo corazón, para recordar aquellas veladas románticas dónde floreció nuestro amor, y como fruto de el nacieron nuestros dos hijos como símbolo de pureza, te amo como la primera vez en que nos conocimos, por ti dedico mi vida, mi amor, mi todo"



Un pequeño detalle que significa mucho para nosotros, acompañado de un hermoso poema para disfrutar de una velada y así poner nuestros corazones a volar......

inCollage_20220220_204200740.jpg

Imagen propia y Bitmoji, editada en la app InCollage, 💖@ciru2014💖 Anzoátegui-Venezuela.


Invito a mi amiga @mayberling @mariami @decuartae les dejo el Link


💗Bendiciones a todos, gracias por leerme💗


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Te invito a conocer más de mi Logro I



inCollage_20220214_115337911.jpg



Sort:  

Se puso romantica la muchacha vale. Que lindo post lleno de amor. Suerte en el concurso amiga.

Saludos 😊

 2 years ago 

Hola mi amiga je je que más pues para mí catirote je je bendiciones gracias por la visita bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

@ciru2014, que bonito detalle, cada cosa que pusiste en esa mesa, demuestra amor por el padre de tus hijos y compañero de vida. Espero hayan disfrutado de un bello momento con ese buen vino y tus versos mágicos. Saludos y que viva el amor.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

 2 years ago 

Hola amiga así es un detalle que enamora junto a mi amor y compañero de vida 😍 bendiciones 😍

Hooooooolaaaaaa mami, que lindo encuentro romántico con el amor de tu vida, el padre de tus hijos y tu eterno compañero en las buenas y no tan buenas, esta muy hermosa esa velada que preparaste para los dos mami. Me encantó. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola mi señora je je un pequeño detalle que enamora, gracias por su visita bendiciones 🥰

Con ese detalle tan hermoso, la mesita, el vino, el chocolate y lo mas importante; esas palabras de amor que salieron de tu bonita alma amiga, que digo el cielo y las estrellas, el firmamento entero te lo baja. Hermoso tu post ami, de lujo. Abrazos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga je je así es me baja todo 😍🥰 tan bella y lindas palabras gracias bendiciones 😍😍

Hermoso detalle amiga y las palabras que dedicas, le imprimes el doble a todo ese amor que sientes. Muchas felicidades y éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41