You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA CON CAPITÁN PLANETA Y DRAGON BALL.POR @brigida-guerra.

in Colombia-Original2 years ago

Sr brigida usted es viejita esa comiquita no la recuerdo la primera je je bendiciones excelente post 😇🙏

Sort:  

Jajaja esa comiquita es de los noventa.yo soy una chama de 33 añitos ciru esa la pasaban por televen.una comiquita muy educativa seguro que tu si recuerdas los teletuvis 😅😅😅😅😅

 2 years ago 

Hola señora brigida no se de esas comiquita tengo 20 años 🤣🤣🤣🤣 soy de Peppa para acá 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ok eres de la epoca de los pica piedra😅😅😅😅yo veo pepa la cerdita.a mi me gusta ver comiquitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78