You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre la cultura de Compartir en STEEMIT - Reflexión e iniciativa Personal - (15% para @colombiaoriginal y 5% para tres usuarios)

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi amigo @josevas217, me encanta su iniciativa y a esas excelente personas que eligió, pero creo que el porcentaje lo coloco mal, no puso a mi gran amiga @mayberling sino a mi no se si podrás modificarlo, y excelente post así más persona lean y vean lo importante que es, votar y comentar, bendiciones 🙏😇

Sort:  
 3 years ago 

Hola hola @ciru2014, pues, debo decir que he hecho un listado, y por alguna razón me equivoqué, no te coloqué en post, pero si en el beneficiario. No pasa nada. Eso no lo puedo modificar.
Pero, no hay problema alguno con eso. Al cobrarse el Post, sea cuanto sea. Enviaré lo que corresponde del 5 % a la fiel amiga @mayberling.
Estamos hablando de Compartir, pues, se hace.
Gracias por la corrección.
Así que finalmente no serán 3 usuarios, sino 4.
:-)

 3 years ago 

Dios bendiga tu gran corazón amigo gracias, ustedes son un excelente equipo Bendiciones y éxitos a esta gran comunidad y a sus moderadores 😘🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83