PROMOCIONANDO STEEMIT EN MIS REDES SOCIALES / 15% de Beneficiario para @colombiaoriginal por @ciru2014

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis parceros, un gran saludo a todos, y a mi gran comunidad Colombia Original, hoy me uno a este concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez de "PROMOCIONA STEEMIT EN TU CIUDAD" , yo promocione en mis redes sociales.

Para comenzar con esta promoción, cree varias imágenes explicando que es steemit, como registrarse, que ganas y cómo❓❓❓

Imagen 1.

Portada.

photocollage_20211010164652541.jpg

━────── ❖ ──────━

Imagen 2.

La diseñe con el logo de steemit y explicando un poco los requisitos para registrarse, es súper fácil y sencillo.

photocollage_20211010124722755.jpg

━────── ❖ ──────━

Imagen 3.

Está imagen contiene información útil y fácil de visualizar.

photocollage_2021101012039335.jpg

━────── ❖ ──────━

Imagen 4.

Nuestra imagen 4 muestra que ganas con steemit.

photocollage_20211010121629760.jpg

━────── ❖ ──────━

Imagen 5.

En steemit tienes que hacer tu presentación, con un pequeño cartel que contenga tu usuario, país y fecha, el primer logro que tienes que hacer en steemit.

photocollage_20211010143758208.jpg

━────── ❖ ──────━

Imagen 6.

Steemit trabaja con varios formatos para embellecer tus publicaciones con codigos html.

photocollage_20211010123420605.jpg

━────── ❖ ──────━

Imagen 7.

Está gran plataforma, no es para nada fácil hay que tener dedicación y perseverancia para poder obtener recompensa, también conoces grandes amigos que te ayudan y te alienta a seguir adelante, te animan, a ser mejor cada día, todos los días se aprende algo nuevo de steemit, gracias a un grupo de amigo estoy aquí, agradecida con cada uno de ellos y con mi gran comunidad colombia original por el apoyo brindado.

photocollage_20211010122736313.jpg

━────── ❖ ──────━

Imagen 8.

Siempre recomiendo en steemit la comunidad de Colombia Original, porque nuestros post no se van en cero y siempre está el apoyo de los moderadores, te comentan, dan grandes recomendaciones y te alientan a seguir creciendo en esta plataforma.

photocollage_20211010145539573.jpg

━────── ❖ ──────━

Estás 8 imágenes explican detalladamente a steemit, publicadas en mis tres redes sociales más utilizadas como son:

♨️ Twitter.
♨️ Facebook.
♨️ WhatsApp.

Todas publicadas con sus comentarios, varias personas me preguntaron, por las criptomonedas y por la plataforma steemit, no es fácil estar aquí siempre lo digo, como se gana también se pierde, poco a poco se verán los frutos 😊🙏

photocollage_202110102055115.jpg

━────── ❖ ──────━

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post🙏 Bendiciones 😇


Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.


Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage, junto al logo de steemit y Colombia Original, Anzoátegui/Venezuela.


Todas los captures utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲.


coollogo_com-30892633.png

Sort:  

Que buena tu promoción amiga! Ojalá muchas personas se registren. Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 😌🙏

 3 years ago 

Screenshot_20211010-231901.png

 3 years ago 

Hooola querida amiga, excelente idea, creo que fue muy original jejeje... Espero muchas personas te escriban y quieran unirse a la plataforma. Gracias por participar y por el apoyo!!😊👍😁

 3 years ago 

Así es amiga siempre apoyando a esta gran comunidad y a sus moderadores, bendiciones y éxitos 🙏

Un post muy explicito e ilustrativo. Muy bueno como de costumbre amiga @ciru2014. Coincido contigo en nuestra comunidad favorita ColombiaOriginal. Kiss

 3 years ago 

Así mismo es amiga mi favor bendiciones 🙏

Me gustó mucho tu post amiga, excelente forma de promocionar esta maravillosa plataforma de Steemit. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias mi señora bendiciones

Ueepaaa...amiga que bonito y llamativo post, espero que se unan muchas personas ese es el fin comun 🥰, bendiciones

 3 years ago 

Gracias mi amiga bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93