🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 1 👈 - 🔥By : @ciru214 🔥.

in Colombia-Original3 years ago


2021-08-19_18.03.50.jpg

Hola mis parceros de Colombia Original me siento feliz de pertenecer a esta primera semana 1 de Power up! 🚀, antes de iniciar mi encendido quisiera comentarle que es mi primera vez, ya que lo había realizado sin crear post y sin darle mucha importancia, hasta que mis amiga @mayberling y @brigida-guerra, me explicaron lo importante que es realizar el Power Up y el beneficio de encender 🚀así que manos a la obra, es muy fácil y sencillo de realizarlo, en estos pequeños pasos te mostraré.

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Paso 1.
Lo primero que haremos ir a nuestra billetera wallet.

photocollage_202182072241152.jpg

Paso 2.
Le mostraré lo que tengo de Steem y Steem Power.

photocollage_202182072550200.jpg

Paso 3.
En el menú de Steem nos sale una flechita y nos despliega una ventana con varios opciones, seleccionamos la que dice Power up o encender.

photocollage_2021819225419346.jpg

Paso 4.
Colocamos el saldo que queremos convertir a Steem Power yo tengo poco 2.167.

photocollage_2021820131551522.jpg

Paso 5.
Colocamos el monto, y precionamos Encender, es decir el botón ok.

photocollage_2021820131838853.jpg

Paso 6.

Colocamos nuestra clave secreta para finalizar nuestro encendido.

photocollage_2021820132125474.jpg

Paso 7.

Listooo nuestro encendido es poco pero, vamos creciendo poco a poco.

photocollage_20218201331072.jpg

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Qué benefició tiene realizar el Power Up?
Por los consejos que me dieron mi amigas de steemit que hacer el power up o encendido trae mucho beneficio en la plataforma porque mientras mayor sea nuestro power up nuestro voto es mayor y asi podemos ayudar a los demás usuarios, y mientras más poder tiene uno el voto de curación es más elevado y más recompensa se obtiene, asi nos ayudan a nosotros y a toda la comunidad, a crecer viene siendo como una inversión, que nos beneficia a todos, así que seguiré 📝 consejos de aumentar mis Power Up e invertir.

2021-08-20_07.17.22.jpg

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE.

Quiero invitar a mis amiga @josepmangel @crisch23 a unirse a la Comunidad Colombia-Original.

Gracias por leer mi post queridos amigos, éxitos y bendiciones 😇 para todos.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad.
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amiga

 3 years ago 

Gracias amiga😘

Excelente amiga trabajando en tu crecimiento y en el de la plataforma!! Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏😊

Muy bien amiga te felicito por hacer tu primer encendido. Asi que poco a poco irás aumentando tu sp. Suerte en el concurso 😊

 3 years ago 

Gracias amiga por tu gran apoyo y explicarme todo je je muy agradecida recibe millones de bendiciones 😘🎉🚀🙏

Jajaja para eso estamos amiga. Amén 💕💕💕😙😙

 3 years ago 

Gracias amiga agradecida 😃

Que bueno amiga@ciru2014 me alegra que estes creciendo poco a poco pero lo importante es que ya sabes como se realiza power up y se que pronto lo volverás hacer y con mas fuerza suerte.

 3 years ago 

Así es mi amiga 😃 gracias por su apoyo 👍 y junto a may siempre ayudándome muy agradecida con ustedes Dios la Bendiga gracias 😘🙏🚀

Hola parcera @ciru2014, que bueno que haz decidido hacer tu Powerup es un inicio que a largo plazo verás sus frutos.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tu Powerup.

 3 years ago 

Así es amigo es primera vez no solo en la comunidad sino en steemit, pero voy aprendiendo poco a poco bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola @ciru2014
Gracias por participar en el desafío, todos vamos creciendo poco a poco. Este es un proceso sencillo una vez que lo haces, pero antes, sientes que es complejo. Cómo todo.
De eso se trata. Buen fin de semana.

 3 years ago 

Gracias amigo 😸 así es poco a poco bendiciones feliz fin de semana exitos🙏

No olvides colocar le link en el concurso!

 3 years ago 

Uff cierto se me olvidó😩pero ya está listo gracias 👍 bendiciones y Gracias 😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95