¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE #Colombia-Original? Por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

  Saludos a todos en esta gran comunidad de Colombia Original, por aquí de nuevo en este gran concurso donde resaltamos el por qué formamos parte de esta gran y hermosa Comunidad.

  Apoyo a esta comunidad 100% de corazón ya que es la única que nuestros post no se van en cero, en dónde cada uno de sus moderadores nos ayuda con sus recomendaciones 👍, siempre están hay para animarnos con nuestras publicaciones agradecida con este gran equipo de trabajo de Colombia Original, hemos crecido juntos somos más.

  Quiero crecer junto a ustedes porque siempre están hay para ayudarnos, siempre hay una palabra de aliento hacia nosotros los parceros, siempre nos dan esa mano amiga para seguir adelante, vengo con mis post en cero y está a sido la única comunidad que nos brinda ese gran benefició de crecer juntos por eso y por muchas más razones formó parte de esta comunidad.

photocollage_2021823165241176.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage.

☪─────────•❀•─────────☪

  La comunidad Colombia Original siempre respeta mucho a sus parceros, brinda confianza en cada post y mucho apoyo, me gusta ser parte de ella, es admirable y amistosa, somos muy unidos tengo un gran grupo ya de amigos que juntos apoyamos a esta gran comunidad y se que se animará a participar en este concurso así que los espero amigos @angie2014 @angeldelapaz @rosmerysanchez @mayberling @royscupcakes @marfelo @dasudi @esthermesty @brigida-guerra si me faltó uno disculpen 😘.

  Agradecida con este gran equipo, gracias de todo corazón 💗😘 , seguimos creciendo poco a poco, ya pronto seremos mas gracias por el gran apoyo brindado desde el comienzo, pienso que no le falta nada pero si me gustaría a mi como parcera que un día fuera de recetas, otra de dibujos, es decir que cada día tenga un significado bien sea para mejorar esta gran comunidad, del resto cuenten con mi apoyo, con un Diario para que junto a mi familia 👨‍👩‍👦‍👦 vivan mi día a día.

photocollage_202182317725406.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage.

☪─────────•❀•─────────☪

  Gracias mi gran comunidad un gran abrazo desde la distancia, bendiciones 🙏y que sigan los éxitos para todos los parceros de esta gran comunidad de Colombia Original.

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

Gracias por leer mi post recuerda votar y comentar reciban muchas bendiciones 😇🙏

☪─────────•❀•─────────☪

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @ciru2014, gracias darnos uds el apoyo a nosotros los Moderadores y a la comunidad colombia-original, porque este es una comunidad donde juntos la hacemos mejor y todo va de la mano. Recuerda que en colombia-original puedes publicar cualquier tipo de contenido de los que aparecen en este post Link , pero tomaremos en cuenta tu sugerencia para algún concurso de gastronomía y arte (dibujo).

Saludos y gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Asi es amigo siempre apoyando a esta gran comunidad 😃 y si lo sé que podemos publicar de todos je je yo lo e hecho me falta en publicar comida que eso no me va mucho pero lo intentaré, bendiciones 😘🙏

Amiga te quedó genial, somos una gran familia que seguimos creciendo juntos!! Gracias por invitarme desde ya trabajo para participar..

 3 years ago 

Así es amiga una gran familia creciendo 😌 espero tu apoyo bendiciones 😙

 3 years ago 

Excelente participación @ciru2014, gracias por tenernos en tan alta estima 🙂🇨🇴

 3 years ago 

Así es amiga siempre apoyándolos 😘 bendiciones 🙏

Me impresionas mucho amiga @ciru2014 muy bueno tu post de verdad. Y de verdad tienes razón en lo que dices! Somos una gran familia! Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Así es amiga espero tu participación bendiciones ☺️😊

 3 years ago 

Hoola querida amiga, muy lindas tus palabras, gracias por el apoyo y por formar parte de nuestra comunidad. Saludos y gracias por participar!!

 3 years ago 

Gracias amiga siempre apoyando a esta gran comunidad bendiciones 😘🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35