Nuevo Concurso: Pon a Volar tu imaginación// 💗 "Amor en el Parque💗 // por @ciru2014.

in Colombia-Original2 years ago

photoCollageMaker_20220123_163034180.png.jpg

Imagen editada en la app Fotocollage Fuente Imagen, 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.


Saludo amigos de #ColombiaOriginal, hoy me uno a este gran concurso del amigo @josevas217, siempre pone a volar nuestra imaginación con grandes imágenes espectaculares, como es está de un parque de la ciudad de Bogotá.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WNcLCsWqYnQb9eHYgLfqNjajmVf7kFCGq52yDshd82gkBquhqNMZhCrsz8K1QdXa8KnCfbvh7ULbHQ.png

En un parque puede pasar de todo, hasta el amor a primera vista, así que mi pequeña historia trata de un Amor en el Parque.



"💗Amor en el Parque 💗"



Era un hermoso día, Alexa como siempre paseaba por el parque, le encanta sentarse bajo un árbol a leer un bello libro de amor y lealtad, siempre se relajaba viendo a las parejas con sus hijos y mascotas jugando a la pelota, los jóvenes haciendo ejercicio, todos los días iba a su parque favorita, le encantaba estar ahí disfrutar de la paz y tranquilidad de ese gran sitio.

Un día se tropezó con un chico nuevo en el parque, le llamo mucho la atención, ella sin querer sonreía con él, al pasar de los días, el chico se acercó a ella le pregunto:

Vos cómo te llamas.

Ella muy nerviosa le contesto Alexa y el muy pica flor.

Yo llamarme Alejandro, un gusto en conocerte llevo días viendo tu hermosa sonrisa.

Ella con una gran sonrisa y con los nervios a mil, le pidió que se sentará a su lado y hay comenzaron una gran amistad.

Se veían todos los días en el parque, en la sombra de ese gran árbol se sentaban, hablaron de sus vida, ella y el sintieron esas maripositas en el estómago, lo cual ninguna de los dos se atreve a decir lo que sentían.

Una tarde Alejandro le declaró su amor a Alexa, ella se quedó en shock...

Si somos grandes amigos.....

Ella salió corriendo no se explicaba el ¿porque? de su amor, si tenían una linda amistad, al día siguiente ella regresa al parque y no lo vio, muy triste se fue a su casa pensando que actuó mal, porque también lo amaba se preguntaba ¿porque actúe de esa manera?, con lágrimas en su corazón regreso al parque al día siguiente a ver si lo veía.

Hay estaba él, sentado bajo la sombra de ese árbol donde se conocieron, ella se acercó y le dijo:

Disculpa no sabía que hacer, éramos grandes amigos que hemos terminado enamorado.

Alejandro con una gran sonrisa, la abrazo y le susurro al oido:

Vamos amarnos y a disfrutar de nuestra vida juntos, vamos a sentir ese amor juntos y a querernos todos los días.

Alexa lloraba de felicidad.

El se acercó a sus lindo labios, no se aguanto más y la beso.

Juntos disfrutaron de aquel bello amor toda su vida.......



Una linda historia de amor en el parque, donde Alexa y Alejandro se conocieron como amigos y terminaron siendo novios disfrutaron al máximo de su amor y de aquella sombra bajo del árbol, en dónde se conocieron y vivieron de ese amor felices toda su vida..




Imágen edita en la app Fotocollage,Fuente Imagen, 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.



Invito a mis amigas @mariami @dasudi @mayberling aquí el Link Concurso


🌸Bendiciones a todos, gracias por leerme 🌸


Publicación configurada con el 15% para el proyecto @co-charity50pc.


coollogo_com-15914568.png


Sort:  
 2 years ago 

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo bendiciones y éxitos 😘💋

 2 years ago 

Screenshot_20220123-191711.jpg

Esooo amiga, que bonita historia, ojala siempre fuese asi.

Suerte en el concurso :)

 2 years ago 

Hola amiga 😭😂😂😂 ojalá fuera así en la vida real 😭 gracias por la visita bendiciones 😘

Amiga que linda y bella historia entré Alejandro y Alexa que viva el amor a todo color!! Gracias por la invitación!

Mucho éxito en el concurso!

Bendiciones y Éxitos 🙏

  Saludos🤗
 2 years ago 

Hola amiga así es que viva el amor bendiciones 😘 y éxitos 😘

Saludos cordiales. Que linda historia de amor en el parque nos has relatado, me gustó mucho tu participación. Éxitos y bendiciones para usted.🌟💖

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita bendiciones 😘

Hola @ciru2014, como dices al principio, en un parque puede pasar de todo, este post me trae muchos recuerdos de la infancia, el liceo y el parque jajajaja, una historia que hasta real puede ser, muchas gracias por tu participación y muchos éxitos para ti.

 2 years ago 

Hola amigo gracias por el apoyo y si supieras que esa historia salió del recuerdo de la adolescencia 🤣🤣🤣 bendiciones y éxitos 😘

Aaayyyy que bonito! Tan romantica como siempre mi linda amiga. Sabes? Esa historia se me hace muy familiar; me recuerda a una gran amiga que me conto que su esposo y ella, eran los mejores amigos y ahora, una bella pareja. Sera que mi amiga salio corriendo cuando el se le declaro jajajaja. Exitos en el concurso ami. Un genial post!!

 2 years ago 

Algo así mi amiga🤣🤣 mi esposo era mi mejor amigo y ahora ve casi más de 18años juntos 🤣🤣🤣🤣 bendiciones gracias por tu visita 😘💋💋💋

 2 years ago 

Hola @ciru2014
Gracias por participar.
Creo que podría pasar que grandes amigos terminen enamorados, y también creo que podría irles muy bien, porque se conocen mejor que nadie, y generalmente, sin ocultarse nada.
saludos.

 2 years ago 

Hola amigo así mismo es ejemplo mi esposo era mi mejor amigo y aquí estamos más de 18 años juntos gracias a Dios y con dos niños, bendiciones 😘

Hermosa historia de amor mi querida amiga, que bueno que pudieron volverse a ver y continuar con ese amor tan lindo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73