¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA FAVORITA" ‘Space Jam’ y Michael Jordan por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi comunidad de Colombia Original, un gran saludo a todos los parceros, hoy me uno a este gran concuro mi película favorita son miles, pero la más especial y que todavía la veo junto a mis hijos y disfrutamos al máximo en nuestro DVD es ‘Space Jam’ y Michael Jordan.

‘Space Jam’ y Michael Jordan

Me encanta esta película porque combina lo real de Michael Jordan que es una super estrella del baloncesto y es una película dedicada a este gran deporte juntos a dibujos animados de Warner Bros, los Looney Tunes, quien no recuerda esta comiquita je je super bella. Fue estrenada en el año 1996, es una historia fantástica demostrando la realidad y la fantasía en el juego del siglo en Hispanoamérica.

photocollage_2021922111451628.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage.
Fuente

• ────── ✾ ────── •

Esta película se inspira en la fama de los Looney Tunes y la de Michael Jordan. En otro planeta existe un parque de diversiones llamado Montaña Tontolandia. Su dueño busca nuevos atractivos para atraer al público y decide buscar a los Looney Tunes.

Los extraterrestres llegan a Warner Bros para llevarse a los Looney Tunes como prisioneros a Montaña Tontolandia. Sin embargo, Bugs Bunny logra convencerlos y les propone un partido de baloncesto.

Para ganar ese encuentro, los extraterrestres roban el talento de varias figuras de la NBA, para crecer en tamaño y habilidades. Ante este riesgo, ‘el conejo de la suerte’ pide ayuda a Michael Jordan, quien no había sido despojado de su talento por estar retirado de la NBA.

images (2).jpeg
Fuente

• ────── ✾ ────── •

En la película vemos a Bugs Bunny y sus amigos convencer a Jordan para que les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres, los cuales le robaron el poder a sus amigos de la NBA.

Michael-Jordan-space-jam-1024x574.jpg
Fuente

• ────── ✾ ────── •

Es una super película la recomiendo, me encanta aparecen varios artista del baloncesto, es súper divertida, a mi siempre me a gustado ahora a mi hijo siempre la vemos.

Murray, quien se interpreta así mismo, fue el último en unirse al equipo y fue quien robó la pelota e hizo el pase perfecto para conseguir la canasta que le otorgó el triunfo a su equipo y la libertad.

jordanbillmurray_dv66.jpg
Fuente

• ────── ✾ ────── •

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post.🙏 Bendiciones 😇

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.

Invito a mis amigos @angeldelapaz @marfelo @brigida-guerra por aquí el link
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-mi-pelicula-favorita

photocollage_2021922113851434.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage.
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210922-134326.png

Muy buena tu película escogida hija, esa la vi yo con mis hijos y nos gustó mucho. Suerte mami

 3 years ago 

Gracias mi señora bendiciones

 3 years ago 

Excelente película para verla con los niños. Muy buena publicación amiga. Éxito en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la visita bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hoola amiga, jejeje hermosa película, me recuerda mi infancia, no se cuantas veces la vi jajajaja... Gracias por participar, saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga je je yo todavía la sigo viendo con mi hijo le encanta, gracias bendiciones 😇🙏

Na guara amiga ya ni me acordaba de esa película, pero sí, es fina. Da mucha risa😋🤭🤔

Esa pelucila la vi infinidades de veces jajajaja. Me encanta! Muy buena tu elección amiga.
Suerte!

 3 years ago 

Yo la sigo viendo je je en el dvd con mi hijo que le encantan, voy a ver si la descargo me gusta mucho, bendiciones gracias por la visita amiga 😇

Hola mi bella amiga que excelente participación y me sorprendes con esta película jeje bueno te cuento si es muy buena y me gusta también es muy cómica hace reír suerte amiga mucho.

 3 years ago 

Je je es la que más me gusta claro son varias gracias por la visita mi sr angel bendiciones 😇

Amiga que linda película no as traído!! A mí también me encanta!

Mucho éxito en el concurso!

Saludos🤗

 3 years ago 

Así es amiga muy divertida la película bendiciones 😇

jajaja. Genial esa película amiga @ciru2014, tampoco me la pelo cada vez que la pasan. Saluditos cordiales ami!!

 3 years ago 

Je je je así es amiga muy divertida gracias por la visita bendiciones 🙏

saludos amiga ciru gracias por la invitacion suerte en el concurso toda madre tiene una pelicula animada favorita jajajaja.

 3 years ago 

Gracias señora brigida por la visita bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95