¡¡NUEVO CONCURSO!! // " MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO 🎶🎸JUANES 🎸🎶" por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

  Hola mi gran comunidad de Colombia Original, un gran saludo a todos los parceros, hoy me uno a este gran concuros de nuestra amiga @franyeligonzalez, que hermoso es participar y hablar de nuestro artista 🎼 colombiano favorito, para mí me encanta "Juanes".

🎸JUANES🎸

  Juanes es mi cantante favorito, nació en Colombia en Carolina del Príncipe, en el año 1972, en el mismo mes que mi hijo cumpleaños en agosto, y su verdadero nombre es Juan Esteban Aristizábal Vásquez, desde muy temprano comenzó a tocar la guitarra 🎸 gracias a sus hermanos, en la adolescencia creó una banda de rock llamada Ekhymosis, fué muy reconocida en Colombia, logro grabar 5 álbumes.

photocollage_20219704029615.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

  Juanes inicio su carrera musical solitario, se separó de su banda, el primer sencillo fue:

  • "Fíjate Bien" el cual tiene canciones 🎵 como nada y vulnerables.

  Juanes logró grande éxitos como la canción 🎶 a Dios le pido, mala gente y es por ti, es popular en gran parte del mundo.

  Juanes tuvo su gran éxito en el tercer álbum con la canción Mi sangre, una de mis canciones favoritas es la "Camisa Negra", que se convirtió en el himno de todos los colombianos.

Siempre canto 🎼 a toda voz y mi esposo dice que grito, 😭🤣"Tengo la camisa negra porqué negra tengo el alma yo por ti pierdo la calma y casi pierdo hasta mi cama🎶.

photocollage_20219793948422.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage.
Fuente de la foto

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

  Investigando la historia de Juanes me llamo mucho la atención, que tiene su hermana en coma o en estado vegetativo después de dar a luz a su hija, lleva muchos años en coma y el cantante todavía mantiene la esperanza de que algún día despertara, el cuenta en una de sus entrevista que:

Su sobrina se sienta a lado de su cama a llorar a la mamá para ver si algún día despierta, es muy triste esa historia de su hermana se llama luz Cecilia y tuvo una hemorragia interna al dar a luz a su hija.

  Juanes a sido reconocido musicalmente con varios premios, como los Grammys latinos 🏆 y los premios lo nuestros. Ha tenido varios reconocimientos cómo él:

  • Premio Nuestra Tierra🏆.

  • Premios MTV 🏆 .

  • Festival de Viña del Mar 🏆.

  Está fue una gran biografía resumida de Juanes el cantante que más me llama la atención colombiano, el que más me gusta por su música🎵 "la camisa negra", para más información aquí le dejó el link de su biografía, en dónde saque algunas cosas para resumir un poco su vida musical.
Fuente

IMG_20210907_072943.jpg

Dibujo propios realizados para esta publicación.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

  Invito a mis amigos @angeldelapaz @marfelo @mayberling por aquí el link
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-mi-artista-colombiano-favorito

🇻🇪

  Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post.👍 Bendiciones 😇

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.

  Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲, y son propias.

coollogo_com-26262786.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, una gran persona y un gran cantante. Haz escogido un gran personaje.

Saludos y suerte

 3 years ago 

Gracias parcero bendiciones y éxitos 😇

 3 years ago 

Excelente elección amiga. Juanes es un cantante que se ha robado el corazón del público. Me fascina la canción "A Dios le pido" Es mi favorita🎵

 3 years ago 

Así es amiga je je es un exitos casi todas sus canciones je je bendiciones

Hola amiga, que interesante lo de la hermana de Juanes, que duro debe ser, y que fuerte la fe aue mantienen como familia. Personalmente también me encanta Juanes. Una de mis canciones preferidas es fotografia con Nelly Furtado.

 3 years ago 

Hola amigo así es siempre hay una historia detrás de cada persona, bendiciones 😇🙏

Excelente artista, lo recomiendo.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por la visita bendiciones 👍👍

Juanes es hermoso jajaja, aparte de que canta muy bien, me gusto tu post amiga. Saludos y suerte!

 3 years ago 

Así es amigo ha te invite no me dejes quedar mal je je bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola amiga, es un artista muy completo, lamentable historia la de su hermana, desconocía esto, es normal que permanezca la esperanza pero a veces hay que dejar ir. Saludos!!

 3 years ago 

Así es amiga bendiciones 🙏

Juanes!! Un grande de Colombia!! Cómo no recordar sus canciones 🎶🎶 linda publicación de un gran artista.

 3 years ago 

Hola amiga así es un gran cantante y Colombiano, Bendiciones 😇🙏

ciru me encanto el artista que seleccionaste, juanes es un grande de los cantantes colombianos y la camisa negra es mi canción favorita de él. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga así es súper bello Juanes me encanta bendiciones 😍

Me encanta Juanes desde mi niñez canto sus canciones en especial la camisa negra jejejej éxitos amiga

 3 years ago 

Gracias por la visita bendiciones 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65