Nuevo Concurso Deportivo ¿Cuál es tu Deportista favorito y Por qué? ¿En que te motiva?"Lisbeli Vera" por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20211009_070137.jpg

Hola mi gran comunidad de Colombia Original, un gran saludo a todos, hoy me uno a este gran concurso de hablar de nuestro deportista favorito, a mi me encanta "Lisbeli Vera" , es una gran super estrella del atletismo con discapacidad, que ganó tres medallas dos de oro y una de plata.


¿Cuál es tu Deportista favorito y por qué?

"Lisbeli Vera".

Mi deportista favorita sin duda es mi gran amiga Lisbeli Marina Vera Andrade, deportista Venezolana que compite en atletismo, de tan solo 20 años, discapacitada, nacida en Mérida, Venezuela el 15 de septiembre del 2001, una gran mujer admirada por todos.

Lisbeli Vera es mi favorita, porque sin importar su discapacidad triunfó como todo una guerrera, se convirtio en la primera venezolana en ganar:

🏅🏅 Dos medallas de Oro.
🥈 Una de plata.

Esta gran atleta gano sus medallas en los juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

IMG_20211008_181947.jpg

Imagen propia.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

La atleta Lisbeli Vera logró 🏅 oro en las pruebas de 100 y 200 metros T47, categoría donde compiten los atletas que tienen discapacidad unilateral en la extremidad superior por la amputación o pérdida de un brazo, hombro o muñeca , su segunda gran medalla 🏅 la ganó al lograr una marca 24.52 segundos en la prueba de 200 metros T47, convirtiendose en orgullo Venezolano.

Lisbeli Vera también logró la medalla🥈 de plata en la prueba de 400 metros categoría T47 con un registro de 57.32 segundos, mujer talentosa, a su corta edad ya es un gran triunfadora.

photocollage_2021108212136146.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage, Anzoátegui/Venezuela.Fuente Foto

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¿En que te motiva tu Deportista Favorita?

Mi gran atleta me motiva, que no importa la discapacidad que se tiene, lo que importa es triunfar en la vida, superando obstáculo y adquiriendo talento admirable, como lo obtuvo Lisbeli Vera, una gran guerrera que sin importar, no tener parte de un brazo, ganó tres medallas y se convirtió en un ejemplo venezolano, es la primera deportista femenina en la historia de Venezuela en obtener 🏅🏅🥈medallas en unos mismos Juegos Paralímpicos, mujer éxitosa y admirable.

IMG_20211008_173949.jpg

Imagen propia.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Invito a mis amigos @angeldelapaz @marfelo @mayberling por aquí el link


Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.


Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular ZTE 📲


La información resumida la obtuve del siguiente link


coollogo_com-101292582.png

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211009-072241.png

Que buena elección amiga. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias mi amiga por la visita bendiciones 🙏

Muy buen post amiga. No conocia de esa atleta. Grcias por presentarnosla. Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga y anímate en participar bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola parcera, una gran atleta sin duda digna de admiración. No hay límites cuando se quiere triunfar.

Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo así es 😍en esta vida hay que triunfar sin importar los obstáculos bendiciones 😇

Amiga es una gran atleta digna de admirar!

Mucho éxito en el concurso!

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏

Qué elección amiga la verdad es que nos representa. Suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏

Que hermosa historia de tenacidad y de luchar por lo que se quiere mami, definitivamente los obstáculos se los pone uno, y cuando creemos en nosotros mismos el límite es el cielo como dice el dicho. Me encantó la selección de tu deportista favorito, no pudo ser mejor. Suerte mami

 3 years ago 

Gracias mi señora y así es bendiciones 🙏

Efectivamente mi linda parcera @ciru2014, hablar de Lisbeli vera, es hablar de ejemplo y motivación para la juventud venezolana y el mundo. La verdadera limiracion que existe, es la mental!! Abrazos ami!!

 3 years ago 

Gracias mi gran amiga bendiciones 🙏

 3 years ago 

Sin duda es ejemplo de que querer es poder.

 3 years ago 

Así mismo es amiga todo en esta vida se puede hacer😇 bendiciones gracias por la visita 🙏

 3 years ago 

Buen post amiga, Así es Lisbely Vera un ejemplo a seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39