Nuevo concurso Deportivo " Comparte un evento de un deportista, que te haya impresionado". 🏅Puseletso Mabote atleta amputado bate el récord mundial🏅Por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

photocollage_20211141692146.jpg

Imagen realizada en la aplicación Bitmoji y editada en FotoCollage. Fuente de la imágen


Hola mi gran comunidad de Colombia Original, hoy me uno a este gran concurso de nuestro amigo @arnoldog25, me encanta participar en concurso deportivos y en este más porque trata de compartir un evento Deportista impresionante.

Siempre e admirado a las personas con discapacidad, porque son grandes triunfadores de la vida, lo que se proponen lo logran sin importar nada, me llamo mucho la historia de este joven atleta:

Puseletso Mabote.

Un gran atleta amputado, sudafricano, que a sus 14 años de edad bate el récord mundial Paralímpico en 200 metros.

Una gran historia que rompe el corazón 💖 a la edad de 5 años, este niño iba camino a su escuela, cuando de repente fue atropellado por un camión, como resultado le tuvieron que amputar su pierna derecha por encima de la rodilla.

Triste historia que le cambio la vida sin importar su discapacidad este joven de ahora 14 años de edad, se convirtió en Plusmarquista mundial de 200 metros(categoría T45-64 de amputados), en el Mundial juvenil de atletismo que se celebra en Nottwil (Suiza).

photocollage_202111416131191.jpg

Imagen realizada en la aplicación Bitmoji y editada en FotoCollage. Fuente de la imágen


" Los dos primeros años fueron muy duros, pero me adapté, aprendí a exprimir al máximo mi discapacidad".

Puseletso Mabote...

Mabote paró el crono en 26.36, superando en 8 centésimas la plusmarca mundial.


photocollage_20211141624114.jpg

Imagen realizada en la aplicación Bitmoji y editada en FotoCollage. Fuente de la imágen


Te invito a leer más sobre está historia Fuente


Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post.👍🙏 Bendiciones 😇


Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.


coollogo_com-279171412.png

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211104-181707.png

 3 years ago 

Me encanta verte participar y publicar @ciru2014, muchos éxitos en el concurso.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Hola amiga 😁👋 un poco desanima pero aquí digo presente 🤣🤣 muchas bendiciones 😇🙏

Que hermosa historia de valentía y fe en si mismo, y como el mismo dice, es un buen ejemplo para muchos el saber que no hay nada que te detenga cumplir tus sueños cuando te esfuerzas y saltas los obstáculos que se te puedan presentar. Un gran guerrero del deporte. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola mi señora una gran historia me encantó este niño Dios lo bendiga gracias por su visita bendiciones 🙏😇

Asi debemos ser amiga, a pesar de las dificultades seguir adelante. Excelente historia! Suerte en el concurso amiga.

 3 years ago 

Así es amiga a seguir adelante sin importar nada😘 gracias por la visita bendiciones 🙏

 3 years ago 

Guapo una historia realmente conmovedora la de Puseletso Mabote! Un personaje digno de admiración. Gracias por compartir su historia

Definitivamente amiga, personas valiosas, resilientes que vencen todo obstaculo y adversidad demostrando que no existe discapacidad fisica que limite tu voluntad genuina, solo la mental!! Dios te Bendiga!!

Que buen post amiga ciru saludos cordiales.

Amiga que buen atleta nos as traído en este post! Digno de admirar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36