¡Nuevo concurso de la comunidad! – Tu mejor disfraz para carnaval 🥳 Mis hijos y sus disfraces 🥳 por @ciru2014 💕

in Colombia-Original2 years ago

inCollage_20220223_155646139.jpg

Imágenes propias, editada en la app InCollage, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Saludo mi comunidad de Colombia Original hoy me uno a este gran concurso del amigo @chucho27, mi mejor disfraz de carnaval, bueno en realidad yo no tengo, estoy disfrazada de mamá 😁🤭 así que le muestro el disfraz de mi hijo mayor Christopher.

Mi hijo cuando tenía solo meses lo disfrazamos de tigre, le compramos el disfraz cuando nació tan bello mi amor, en la foto le muestro su disfraz de tigre junto a mi sobrina.

El otro disfraz es del hombre araña el cual se lo diseño la tía que es costurera, no teníamos para comprarle uno, y ella se lo hizo con telas viejas que tenía de color roja y azul, la máscara y el gorro es una gorra que la corto y le puso otra tela tapando el logo de la gorra, le dibujo las tela araña con marcador y una enorme araña, todo para ver al niño feliz, tan bella que Dios me la bendiga.

inCollage_20220223_161648004.jpg

Fotos de mi galería editada en la app InCollage, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Mi hijo Christopher creció y ahora mi hijo menor Dilan es heredero del disfraz del tigre, y Christopher solo utiliza la máscara y la gorra del hombre araña, porque ya no le queda el disfraz, está creciendo mi niño, son felices con poco gracias a Dios.

Ahora le toca disfrazarse a mi hijo pequeño Dilan y Christopher a disfrutar de los carnavales porque es un niño grande 🥳🥳🥳

inCollage_20220223_184635352.jpg

Mis hijos con disfraces, imágenes editada en la app InCollage, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


💗Bendiciones a todos, gracias por leerme💗


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Te invito a conocer más de mi Logro I





Sort:  
 2 years ago 

Que lindos tus pequeños traviesos 🥰
Esos disfraces estan muy lindos, que linda su tia que se las ingenio para hacerles su disfraz.

Gracias por participar en el concurso de mi amigo @chucho72 👏

 2 years ago 

Hola amiga nahela si bellos mis niños con su disfraz y gracias a la tía siempre está pendiente de hacerle algo, bendiciones 💕🌺

Que hermoso post mi querida amiga, tan lindos tus hijos con sus disfraces, eso es lo bueno de los niños que son felices con lo que tu les pongas , gloria a Dios que tu tia tiene esa habilidad para coser. Suerte en el concurso. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi señora así es son felices con lo poco que tenemos bendiciones 💕🌺

Ay Dios mio tan bellos mus sobris Dios me los cuide y Bendigaaaa. Si que se disfracen ellos porque nosotras solo nos tenemos que cambiar la liguita.

Hola amiga, le tocó a los pequeños de la casa disfrutar los disfraces de carnaval, además se ven bastante felices con sus atuendos, gracias por participar.

Que bellosssss tus hijos amiga, el chiquitín Dios mio estoy que voy solo a buscarlo a él. Con poco pero son felices y eso es lo importante. Suerte en el concurso amiga 😊

 2 years ago 

Hola amiga je je si vienes es por el combo completo je je bendiciones ☺️☺️🤩🥰

 2 years ago 

Screenshot_2022-02-23-22-25-40-789_com.twitter.android.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44