¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ // 🌸"LA SIRENITA"🌸 // por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

photocollage_2022119235239216.jpg

Imágen editadas en la app Fotocollage, Fuente, 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi comunidad de Colombia Original, hoy me uno a este gran concurso de la amiga @franyeligonzalez, de hablar de una película favorita de Disney uff me encanta muchas y más cuando se tiene hijos más comiquitas vemos, pero la que siempre me recuerda a mi niñez es la "Sirenita", me encanta verla es muy bonita porque triunfa el amor 💋 y porque me encanta la playa.

La Sirenita 🌸 Ariel 🌸

Todos recordamos a la Sirenita Ariel, una hermosa princesa bajo el mar, con su gran amigo un pez llamado Flunder, la cual cantaba de felicidad y sonriendo, con su amigo y su hermoso padre el rey Tritón quien la cuida y la proteje de todo mal, junto al cangrejo casca rabia de Sebastián, ah cangrejo de mal humor pero Ariel siempre le daba amor, ella siempre recogía cosas a la orilla del mar, tenía un amigo gaviota que le contaba como eran los humanos, de repente ve a un joven que le llama mucho la atención, ella siempre tiene curiosidad de saber, más típico de los jóvenes, discutía con su padre porque quería ir a la tierra.

photocollage_202212003336595.jpg

Imagen editada en la app Fotocollage,Fuente I, Fuente II,🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.


Como en toda película hay una villana esa es Úrsula, una bruja malvada, que se hace pasar por buena con Ariel, la ayuda a convertirse en humana, para que vaya ver el mundo fuera del mar, la hechiza solo por tres días donde conoce a un principe hermoso, pero volvió a ser sirena entre tanto dificultades, ella vuelve a ser humana.

photocollage_20221200412273.jpg

Imagen editada en la app Fotocollage,Fuente , 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.


Al final de la película La sirenita Ariel y el príncipe Eric se casaron, cerca del mar, una bella película donde el amor triunfa sin importa los obstáculo, nos enseña a valorar cada minuto de nuestras vida, a disfrutar el amor sincero, luchando juntos por nuestra felicidad, a estar en las buenas y en las malas como pareja, superando cada obstáculo, un mensaje bello que deja esta pequeña comiquita la Sirenita.

Sonríe y disfruta de la vida. Ama 💋

photocollage_20221200275480.jpg

Imágenes editadas en la app Fotocollage, Fuente, Fuente, Fuente, Fuente, 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela.


Invito a mis amigas @mayberling @mariami @dasudi @alejoess Link


Gracias por leer mi post Bendiciones 💋


Publicación configurada con el 15% al proyecto @co-charity50pc.


1642659482853.png


Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20220120-072307.jpg

Amiga que linda participación, también me encanta la sirenita y Ami hija también ya está próximo su cumpleaños y el motivo de su pequeña celebración será de la Sirenita 🥰

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos🤗
 3 years ago 

Hola amiga a mí me encantaba, recuerdo que mi hermano me dibujo una linda sirenita en mi cuarto es bella, que lindo que tienes una hembra y le puedas hacer su fiestica yo puro varon 🥳🥳🥳 bendiciones 😘

Que bonito post Ciru. Es verdad quien no recuerda esta pelicula. Aunqueben realidad a mi mo me gustó mucho. Suerte en el concurso .

Saludos 😊

 3 years ago 

Hola may a mi sí me gustaba, gracias por la visita bendiciones 😘

Excelente entrada mi querida amiga, yo creo que todos hemos visto esa linda película, a mis hijos les encantaba. Me parece una excelente selección. Suerte en el concurso. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora gracias ella era bella y una comiquita muy linda bendiciones 😘

Una linda historia amiga Ami tambien me encantaba esa comiquita .más de una la tuvo en su fiesta de cumpleaños 🎂🥳

 3 years ago 

Hola amiga así es muy linda la Sirenita, gracias por tu apoyo bendiciones 😘

 3 years ago 

Hooola querida amiga, vaya me encanta esa película, este fin de semana que paso me vi unas cuantas de Disney incluida la sirenita jejeje, soy fans de estás películas!!

Gracias por participar, excelente elección!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

 3 years ago 

Hola amiga asi es lindo ver juntos a mis hijos las sirenita, gracias por el comentario bendiciones

Hola amiga me gusto tu publicación, esa Úrsula es tan malvada pero siempre el bien vence.

Éxitos en el concurso 🤗

 3 years ago 

Hola mi señora gracias por su comentario y así es el amor y el bien vence siempre bendiciones 😘

Holaa amiga, sin duda la sirenita es un clásico de Disney, de las mejores. Hiciste una gran elección es una película animada hermosa, entretenida y con lindas enseñanzas. Saludos y suerte en el concurso! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39