Nuevo concurso: COCINANDO CON NIÑOS 🎈 "Pizza casera" por @ciru2014🎈

in Colombia-Original2 years ago

inCollage_20220222_085803602.jpg

Imágenes propias, editadas en al app InCollage, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Saludo parceros de esta gran comunidad de Colombia Original, hoy me uno junto a mi hijo en este concurso de la amiga @nahela a participar en "Cocinando con los niños".

Para este gran concurso escogimos realizar una pizza casera, que tanto le gusta a mi hijo Christopher David, el es muy activo le encanta ayudar en la cocina, aunque me da un poco de miedo, pero siempre hace cosas sencilla que esté lejos de la cocina, hasta que esté más grande y ayude mucho más, es importante que los niños ayuden así se motivan y se defiende en todo en esta vida, con habilidades y trabajo en equipó.

Para nuestro Pizza Casera, utilizamos los siguientes ingredientes:

🍕 Pizza Casera 🍕

🍕 Harina de trigo.

🍕 2 Huevo.

🍕 Cucharada pequeña de levadura.

🍕 6 cucharada de azúcar.

🍕 Una pizca de sal.

🍕 2 cucharadas de mantequilla y agua.

🍕Queso.

🍕 Mortadela.

Para la salsa utilizaremos:

🍕 3 Tomates.

🍕 1 cebolla, un ají y adobo.

IMG_20220220_143922.jpg

Ingredientes para nuestra pizza, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Procedimiento para hacer nuestra masa, en un recipiente colocamos:

🍕 Los dos huevo, seis cucharadas de azúcar, pizca de sal, levadura y comenzando amasar con agua, agregamos la mantequilla, luego de amasar y esté lista la ponemos a reposar por 30 minutos en una bolsa.

inCollage_20220222_114104716.jpg

Procedimientos para la masa, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Mientras que nuestra masa reposa, hacemos nuestra salsa, está la elaboró yo, para que mi hijo no se acerque a la cocina así que:

🍕 Corto el tomate, ají,cebolla y adobo al gusto, la coloco en la olla y a cocinar luego a la licuadora y nuevamente a la cocina hasta que espese.

inCollage_20220222_114254749.jpg

Prerparando la salsa, @ciry2014 Anzoátegui-Venezuela.


🍕 Mi hijo se encarga de rallar el queso y la mortadela.

inCollage_20220222_114503271.jpg

Mi hijo rallando queso y mortadela, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


🍕 Preparamos el molde le colocamos mantequilla y harina para que nuestra masa no se pegue.

inCollage_20220222_115325069.jpg

Molde preparado para la pizza, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Listo todo procedemos armar nuestra pizza casera,

🍕 Con ayuda de un rodilla , le damos forma a nuestra masa.

🍕 La colocamos en el molde.

🍕 Le agregamos la salsa, queso y mortadela.

🍕 Listo directo al horno por 20 minutos.

inCollage_20220222_115447266.jpg

Preparando nuestra pizza, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Listo a degustar de nuestra Pizza casera hecha con amor por mi hijo que tanto le gusta y disfruta hacerla.

inCollage_20220222_115642834.jpg

Mi hijo feliz con su pizza, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


🍕 Pizza Casera Lista 🍕

IMG_20220220_161425.jpg


IMG_20220220_161543_1.jpg


IMG_20220220_161619.jpg


IMG_20220220_162123.jpg


Invito a mi amigo @alejoess para que nos muestre como cocina con su hermosa sobria, mi amiga @dasudi destacándose con su hija en la cocina, @karianaporras con su hermoso hijo, los esperos, por aquí el Link


💗Bendiciones a todos, gracias por leerme💗


Publicación configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Te invito a conocer más de mi Logro I





Sort:  

Eso Cris preparando con mami lo que le fascina, felicidades campeón se ve que te quedo rica, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Je je tu sabes le encanta la pizza bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Hola amiga @ciru2014, esas pizzas lucen deliciosas, a que niño no le gustan jejeje.
Tu hijo se ve que esta concentrado ayudándote, eso es muy bueno, que le tome amor a la cocina.

Gracias por participar :)

 2 years ago 

Hola amiga así es le encanta hacer y comer pizza sencilla pero rica bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Hola amiga esa pizza se ve muy buena gracias por compartirla y tan bello tu niño

 2 years ago 

Amiga seguro quedaron exquisitas las pizzas con ese súper cocinero. Felicitaciones y éxito en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga así es super Delicioso quedó muchas bendiciones 😊😇

Hola amiga gracias por la invitación la pizza se ve deliciosa y lo mejor de todo fue ver a tu niño feliz disfrutando de su preparación. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga estás a tiempo comparte con nosotros cocinando con tu hermoso hijo te espero bendiciones 😘😍

 2 years ago 

Screenshot_2022-02-22-16-47-55-250_com.twitter.android.jpg

Que lindo y feliz se ve tu hijo ayudándote a hacer esa rica pizza amiga. Me encanta! Saludos y suerte en el concurso 😊

 2 years ago 

Hola amiga no va a estar feliz je je si hace lo que mas le encanta pizza je je bendiciones 😋😋

Que rica pizza y en compañía de tu niño más sabrosa aún. Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola mi señora así es me gran acompañante gracias por la visita bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Saludos @ciru2014, excelente tu publicación, pizza con mortadela, definitivamente me sorprendiste se ve muy deliciosa.

 2 years ago 

Hola amigo así es je je la rallas con queso y listo súper rica je je bendiciones 🥰🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26