👉NUEVO CONCURSO : 👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰🍪 Galletas caseras con restos de Chocolate 🍪 por @ciru2014

in Colombia-Original3 years ago

  Hola mi gran y hermosa Comunidad de Colombia Original, un saludo para todos los parceros, hoy me uno a este gran concurso de nuestra amiga @nahela, de postres caseros me alegra participar ya que siempre estoy haciéndole unas galletas caseras con restos de chocolate a mi hijo.

IMG_20210829_140912.jpg

Galletas listas y decoradas.

☪─────────•❀•─────────☪

Ingredientes:

  • 2 tazas de azúcar.

  • ½ taza de mantequilla.

  • 2 huevos.

  • 2 cdas. de extracto de vainilla.

  • 2 tazas de harina.

  • 2 cdas. de polvo de hornear.

  • ½ de leche líquida.

IMG_20210829_111041.jpg

Ingredientes.

☪─────────•❀•─────────☪

🍪Galletas caseras con restos de chocolate 🍪

Paso 1:

  Lo primero que haremos sera derretir la mantequilla con la azúcar, luego el polvo de hornear, vainilla y agregamos los huevos y dejarmos enfriar.

IMG_20210829_114216.jpg

Mezclando ingredientes.

☪─────────•❀•─────────☪

Paso 2:

  Agregamos toda la mezcla a la harina de trigo, con la ayuda de una paleta procedemos a mezclar.

IMG_20210829_114722.jpg

Agregando Ingredientes para la mezcla de las galletas.

☪─────────•❀•─────────☪

Paso 3:

  Agregando la leche, poco a poco, luego vamos amasando un rato nuestra masa.

IMG_20210829_114812.jpg

Agregando Ingredientes para la mezcla de las galletas.

☪─────────•❀•─────────☪

Paso 4:

  Lista nuestra masa, la tapamos con un paño de cocina y dejamos reposar por unos 20 minutos.

IMG_20210829_115519.jpg

Masa lista.

☪─────────•❀•─────────☪

Paso 5:

  Lista nuestra masa comenzamos hacer nuestras galletas, con la ayuda de un rodillo, y claro yo utilize la taza de café para picar la masa y tener unas galletas redondas.

IMG_20210829_123101.jpg

Con ayuda de un rodillo se estira la masa para nuestra galletas.

☪─────────•❀•─────────☪

Paso 6:

  Lista al horno por unos 30 minutos.

IMG_20210829_124108.jpg

Galletas al horno.

☪─────────•❀•─────────☪

  Listas mis galletas, las decore con los resto de la torta de chocolate de mi hijo que quedó de su cumpleaños, sencillo y fácil de hacer.

  Espero que les haya gustado mi pequeña receta que hice con mucho amor y cariño para todos ustedes. Nos vemos luego♥

IMG_20210829_140836.jpg

Galletas listas y decoradas.

☪─────────•❀•─────────☪

  Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE📲.

  Quiero invitar a mis amigas @brigida-guerra @angie2014 @angeldelapaz
@royscupcakes @mayberling por aquí les dejo el link
https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-cocina-conmigo-postres-caseros-40-steem-a-repartir

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

  Gracias por leer mi post recuerda votar y comentar reciban muchas bendiciones 😇.

IMG_20210829_145813.jpg

Sort:  

Amiga que rica tus galletas! Me guardaste? Jajaja! Suerte en el concurso!
Saludos 😊

 3 years ago 

Mi hijo ya se las comió😱 para la próxima te guardo je je bendiciones mi may 😘😇

Jajajajaja de broma te dio chance para la foto! Amén amiga igual para ti! 😊😙

Eso amiga te quedaron bellas esas galletas! Mucho éxito en el concurso!! Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga 😊😃

 3 years ago 

Hola @ciru2014
Eso no se hace, estoy haciendo el intento de dejar de comer tanto dulce y te presentas con este receta, no, así no se puede je je je
Se ven muy buenas esas galletas, seguro que tú hijo debe devorarlas.
Saludos. Gracias por participar.

 3 years ago 

No quedó nada amigo je je, bendiciones 🙏😇😘

hola amiga como estas veo que haces galletitas muy ricas me gustan mucho con café yo también las hago pronto las veras y si a tu hijo le gusta es porque son buenas.

 3 years ago 

Así es amiga anímese en participar que lo invite asi q lo espero, je je bendiciones 😘🙏

 3 years ago 

Hola amiga @ciru2014, que ricas se ven tus galletas, tus hijos deben estar felices comiendo jejeje, excelente participación ene l concurso, gracias por animarte a participar y cocinar conmigo.

Recuerda dejar el link de tu participación en el post del concurso. Suerte ❤

 3 years ago 

Hola amiga je je el internet no colabora pero ya deje el link gracias, bendiciones 😊😸

O no, esas galletas se ven demasiado buenas, tu presentación me fascinó y estoy segura que el sabor es genial.

Mucho éxito en el concurso!

Saludos!!!

 3 years ago 

Hola amiga gracias 👍😇

Felicitaciones, me encanto tu paso a paso, se ven muy buenas tus galletas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65