Nuevo Concurso//Carta a @mayberling por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi gran comunidad de Colombia Original un gran saludo muy especial por esos 5 meses cumplidos y vamos por más con el favor de Dios, un gran abrazo a ese gran equipo que nos apoya, excelente trabajo, vamos por buen camino en las buenas y malas aquí estamos con la frente bien en alto🎉 celebramos en grande estos 5 meses de triunfos, exitos y bendiciones 😇 🎉


"Carta a @mayberling"

Hoy mi carta va dirigida a esa persona muy especial, con que cuento en mi WhatsApp no la conozco personalmente, pero si nos escribimos bastante y con eso es más que suficiente que es una excelente persona luchadora y triunfadora de esta vida mi gran amiga @mayberling, hemos tenido un gran lazo de amistad, es una guerrera porque ella fue operada del corazón ❤️ al igual que mi padre, siempre está hay apoyándome y dándome ánimo para seguir en steemit, cuando no le respondo el WhatsApp me escribe:

Ciruuuuu dónde estasssss

Por eso y mucho más mi carta es para ella, para que sepa que la aprecio de todo corazón, juntas nos damos ánimos para hacer nuestras publicaciones, el día de su cumpleaños 🎂 mis hijos te enviaron una nota de voz cantándo je je ella pensaba que se me había olvidado pues no aquí estoy amiga junto a ti, te conocí por medio de Colombia Original en un grupo de WhatsApp y aquí estamos creciendo juntas en esta red social steemit 💞🎉

photocollage_20211016181118167.jpg

Fotografía tomada desde su perfil de Whatsapp y editada con la app FotoCollage Anzoátegui/Venezuela.

━━━━━━❀━━━━━━

Cuenta siempre comnigo amiga, aquí estoy se que estás triste porque el curador01 no te a pasado ese bandido, pero tranquila está muy cerca lo ví en mi bola de cristal 🤣 ánimo pronto llegarán tiempo mejores de bendiciones 🙏 te aprecio mucho Dios te bendiga hoy manaña y siempre mi gran guerrera❤️

❤️Quiero agradecerte por todo el apoyo que me has brindado y seguir contando con mi amistad sincera ❤️

💞 Sin más que agregar me despido 💞


Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage Anzoátegui/Venezuela.

━━━━━━❀━━━━━━

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post 🙏 Bendiciones 😇


Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.


coollogo_com-101292582.png

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211017-154022.png

Ayyyy @ciru2014 que linda amiga, sabes que también te aprecio mucho y tus hijos madrugadores son un encanto!!

Espero que esa bola de cristal este en lo cierto jajajaja!!!

Aquí estamos para todo, cuentas conmigo siempre aun en la distancia amiga..!

Saludos amiga :)

 3 years ago 

Je je hay amiga te aprecio mucho y si mi bola de cristal je je veremos qué no nos defraude esta vez bendiciones mi gran amiga espero y te halla gustado😘❤️

 3 years ago 

Hola @ciru2014
Veo que hay muy buenas amistades que se han generado a partir de estar en esta plataforma, y que bueno que de cierta forma Colombia Original sirva de vía para esto.
Las cosas no están tan fáciles para las curaciones, lo sé, pero con la frente en alto, como dices.
Saludos.
A ambas.

 3 years ago 

Gracias amigo así es para delante y sin mirar atrás bendiciónes 😇

Esoooo que lindas palabras y bien merecidas a nuestra parcera @mayberling.. es una gran amiga!!

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 😌🙏

Que hermosa carta para una hermosa persona @mayberling a la que yo también quiero y aprecio mucho y a pesar que tampoco la he visto personalmente se que tiene un gran corazón y es de hermosos sentimientos, Dios la bendiga. Estan muy lindas tus palabras hija. Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo Suerte en el concurso

 3 years ago 

Mi gran amiga usted y sus hermosa palabra grata de admirar bendiciones 😇

 3 years ago 

Es gratificante ver, cómo Colombiaoriginal ha logrado unir tantos corazones, fortaleciendo amistades verdaderas que sin importar la distancia sigue creciendo cada día. Felicidades por tu carta a nuestra amiga @mayberling

 3 years ago 

Gracias a amiga bendiciones 🙏

saludos amiga ciru que linda amistad con tu amiga @mayberling Dios las Bendiga 💕

 3 years ago 

Amén mi gran amiga bendiciones 🙏 gracias por la visita 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76