Invitanos a conocer tu ciudad en 3 fotos: Mi ciudad es Cantaura Estado Anzoátegui, por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi gran comunidad de Colombia Original, un enorme abrazo desde la distancia, me encanta este concurso de mostrar nuestra ciudad.

Mi gran Ciudad Cantaura Estado Anzoátegui.

Cantaura es la capital del Municipio Pedro María Freites y se encuentra ubicada en la zona centro del estado Anzoátegui, Venezuela y se despliega entre la cordillera de la costa y se empalma con la Mesa de Guanipa.

Al entrar a mi ciudad veraz está bella entrada de nuestro obelisco.
Cantaura “La Ciudad de la Fe” es uno de los más agraciados pueblos del oriente venezolano ya que allí se encuentra el Templo de Nuestra Señora de la Candelaria, la Santa Patrona del Estado Anzoátegui.

IMG-20210728-WA0007.jpg

Por aquí nuestra gran iglesia, Nuestra Señora de Candelaria es la Patrona de La Iglesia parroquial de Cantaura. Allí también se encuentran tres campanas que llevan escrito su nombre, una de ellas dice » Hecha en España. Dedicada a Nuestra Señora de la Candelaria de Cantaura. 1850 Construída por José Alberto», las otras dos, gemelas, expresan «Ntra. Sra. de la Candelaria. Cantaura.1852».

IMG-20210728-WA0012.jpg

Nuestra plaza Bolivar.

IMG-20210728-WA0009.jpg

Paseo de la Virgen de la Candelaria.

El Paseo de la Virgen en donde se concentra el moderno Polideportivo, el Gimnasio Cubierto, el Centro de Convenciones y Parque ferial que es multitudinariamente visitado tanto por los mejores artistas del país como por una marea de gentes de todas partes de Venezuela lo cual hace de las fiestas de la Candelaria de Cantaura en las más populares de Anzoátegui y una de las más famosas del oriente venezolano.

IMG-20210728-WA0014.jpg

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE.

Invito a participar a mis amigas @marfelo @rosmerysanchez
@fucho
@royscupcakes
Por aquí el link
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/sexto-concurso-de-tu-comunidad-colombia-original-invitanos-a-conocer-tu-ciudad-en-3-fotos-200-trx-a-repartir

Sort:  

Que bonito es tu ciudad amiga! Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga, suerte también, bendiciones

 3 years ago 

Hola @ciru2014, esta muy chevere tu ciudad, tuve la oportunidad de conocerla hace muchos años y es muy bonita y la gente muy amable. Gracias por participar.

Saludos.

 3 years ago 

Así es amiga típico de los cantaurenses ser muy amables. bendiciones

Hola amiga @ciru2014, que gratitud ver esas imágenes de mi querido pueblo Cantaura, esa imagen del obelisco me trae muchos recuerdos es lo primero que uno ve al subir. Gracias por compartir con nosotros esas imágenes te deseo mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Así es amigo es lo primero q vez al entrar a Cantaura, me alegra que te traiga muchos recuerdos, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58