🌺 Feria de las Flores 🌺 se Celebra en la Ciudad de Medellín, Colombia 🌺 por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi gran comunidad de Colombia Original, un gran saludo a todos mis parceros, hoy estoy muy emocionada porque me encantan las flores 🌺 y me acordé que en la ciudad de Medellín, Colombia se celebra esta gran feria, que se lleva a cabo en el mes de agosto, sería demasiado hermosa ver tantas flores🌺 me imagino que con el problema del COVID casi no se a dado mucho.

photocollage_2021104114854687.jpg

Imágenes propios, emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage, Anzoátegui/Venezuela.

• ────── ✾ ────── •

La Feria de las Flores es un homenaje a la región de Antioquia, sus flores son símbolo de belleza y colorido representa sus valores, las flores revelan la esencia de las persona que habitan en esa hermosa región, a través de la

🌺 Música.
🌺Gastronomía y la
🌺 Comida.

photocollage_2021104115133243.jpg

• ────── ✾ ────── •

La ciudad de Medellín se llena de flores, los primeros día de agosto, para celebrar la tradiciones de nuestra gran Colombia, constituye el evento más importante de Medellín, pues son todos los valores del pueblo antioqueño.

Esta gran feria nació en el año 1957 en honor al legado floricultor del Valle de Aburrá. La primera Feria de las Flores se realizó en la capital antioqueña un 1 de mayo.

Estás ferias de las flores 🌺 son de gran importancia para Medellín, ya que ofrece una gran diversidad de eventos, relacionados a las flores entre ellos tenemos:

🌺Festival de la trova.
🌺Desfile de silleteros.
🌺Concierto de la Feria de las Flores.
🌺Tablados Feria de las Flores.

photocollage_2021104115239197.jpg

• ────── ✾ ────── •

photocollage_2021104122326991.jpg

• ────── ✾ ────── •

photocollage_202110412289170.jpg

• ────── ✾ ────── •

Está feria es muy importante para Colombia me encanta, cuando las ví comenze a tomarles fotos, para publicar y ser original 🌺

Unos de los eventos súper espectaculares y principal de estás feria es el desfile de los silleteros, son unos campesinos de la región donde llevan en su espalda creativas y coloridas silletas diseñadas por ellos mismos y adornado con todo tipo de flores🌺, me encantaría estar en esa feria, solo de imaginarme me emociona debe de ser super bella.

photocollage_2021104123433750.jpg

• ────── ✾ ────── •

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post🙏 Bendiciones 😇

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE📲 emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage, Anzoátegui/Venezuela

Toda la información resumida y analizada de las ferias de la flores 🌺 fue leído en fuente

coollogo_com-101292582.png

Sort:  
 3 years ago 

Guaooo realmente ese desfile de silleteros debe ser hermoso. A mi también me gustaría poder disfrutarlo algún día. Gracias por compartir tu post amiga.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la visita bendiciones 🙏

 3 years ago (edited)

Hola @ciru2014
Tengo la esperanza de Poder ir este año próximo, y poder disfrutar de este evento. Que realmente se conoce en toda Colombia, y en gran medida se celebra en todo el país,.pero obviamente,.al parecer nada como en Medellín.
Gracias por mencionar está celebración. Saludos.

image.png

 3 years ago 

Esperemos ir amigo, tengo la esperanza de ir je je me encantaría ver todas esas flores sería espectacular gracias bendiciones 🙏

 3 years ago 

que bonita tú publicación amiga si e escuchando d esa feria me encantaría ir ...

 3 years ago 

Así es amiga me encantaría ir también gracias por la visita bendiciones 🙏

Cuando vamos para Medellin?
Me encantan las flores, muy bonito tu post amiga!
Suerte! 😊

 3 years ago 

Amiga vamos a reunir los pasajes para irnos je je je a ver todas esa flores espectacular, gracias bendiciones 🙏

Amiga excelente publicación!
Siempre he escuchado feria de las flores es un gran espectáculo!

Saludos🤗

 3 years ago 

Así es amiga y que es súper, debe ser maravilloso ver tantas flores juntas je bendiciones 😘

Debe ser una feria hermosa amiga y de un colorido impresionante ver tantas variedades de flores y trabajos elaborados para competir entre ellos, no sabia de esa celebración, gracias por compartir esa información tan importante y que es bueno saber. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga así es una gran ferias de varias flores 🌺 debe de ser espectacular gracias por la visita bendiciones 🙏

Siempre las veo en tv y me encanta, debe ser maravilloso estar alli. Infinitas Bendiciones.

 3 years ago 

Imagínese ver tantas flores juntas esos colores tan bellos debe ser espectacular, bendiciones amiga gracias por la visita 😇

Me parece super interesante las flores son hermosas, gracias por compartit amiga 🥰

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏

Hermoso post amiga @ciru2014, las flores son otra prueba feaciente que Dios existe y gracias pir compartir tu post, desconocia de estas coloridas y fragantes ferias. Bendiciines. Kiss!!

 3 years ago 

Así es amiga gracias bendiciones 😇

Que bellas flores amiga. A mi me encantan las matas.

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26