Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original4 months ago

Hola amigos Steemians!...

Hoy me uno a este gran concurso de la estimada @nahela donde nuestra paz está en el bienestar, de lograr cada meta que sin darnos cuenta la realizamos y perdemos el miedo al éxito.

Picsart_24-03-06_08-54-36-482.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

20240106_083028.jpg

Mi lista es un poco larga para este año espero cumplir cada una de ellas, entre mis planes están comenzar hacer la cocina, mesones y cerámicas, ser ejemplo de mis hijos y guiarlo por el mejor camino ya mi hijo Christopher está incluido en unos de los mejores equipos de fútbol del estado meta superada seguimos avanzando, no he tachado si no alargado mi dieta para tener un peso adecuado no lo he logrado pero si realizamos deporte, tener siempre al dia medicamentos de mis Padres y sus comida.

Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

Estoy clara y enfocada en lo que quiero como madre e hija voy por el camino correcto, con mente positiva para superar cada obstáculo y cumplir mis sueño mi porcentaje sería un 50% trabajamos para seguir adelante con fe en Dios para ver resultados.

Cambiaste algún plan de tu lista?

20231231_211555.jpg

Mi lista sigue intacta, aunque esto de perder peso ha sido un poco difícil ya que cuando somos madre comer saludable es difícil los niños siempre se antojan de comer super delicioso con un menú que nos encanta, dejar de comer perros calientes y postres es algo irresistible pero lograré bajar algo de peso, mientras sigo con mi rutinas de caminar.

Sientes que algo te detiene a lograr tus metas? Puedes pasar, tomar asiento y contarnos todo en esta publicación :)

Junto a mi taza de café todos los dias pienso lo mismo, lograre mis metas la situación económica de mi país algunas veces se pone tan difícil que me detiene en lograr mi objetivo, tener la responsabilidad de mis padres entre medicamentos y pañales, se hace difícil reunir dinero, la comida.

Muchas cosas en nuestro día que prefiero llevar todo con calma estar tranquila y en paz conmigo, he sabido manejar la situación y tomar todo con calma poco a poco lograre cada meta mientras ser feliz en familia y aprovechar al máximo a mis padres y hijos Dios bendiga la vida.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @napito @zhanavic69 les dejo este gran y hermoso concurso.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 4 months ago 

Buenass buenassss mi bella Ciru 🌷

Bonito día para ti amiga, gracias por participar en una de nuestras dinámicas, me alegra mucho que estés enfocada, ciertamente algunas metas no son faciles, requieren de mucha constancia y disciplina, como el bajar de peso, también te comprendo, y más cuando pasamos por situaciones que nos sobrepasan. Pero si se puede, el limite es el cielo!!

Espero de todo corazón que sigas adelante y que cada mes puedas tachar una meta de esa lista, aún queda mucho 2024, así que se pueden hacer grandes cosas. Besos para ti y tus nenes!💖🙏

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación06-03-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

 4 months ago 

Holaaaaaa bebe eso de bajar de peso es tan complicado je je je mejor cumplo con mis otras metas je je je je Gracias por la verificación y nos queda mucho año también para ver esos morrochos je je ne je bendiciones y exitos 💗

Hola amiga, me alegra que seas muy perseverante y estés dando el mejor ejemplo a tus hijos.

Ciertamente la situación de nuestro país no es fácil, tienes adicionalmente la responsabilidad de tus padres, pero Dios no se queda con nada. Y uno de los principales mandamientos es: "Honrar a los padres".

Seguramente serás recompensada, sigue con tu buen trabajo y dando el mejor ejemplo a los niños.

Saludos y deseo que tengas un hermoso día.

¡Bendiciones!

Así se habla a pesar de la situación del país me alegra ver qué aún hay muchas personas que siguen adelante con sus metas a pesar del poco dinero para tantas cosas pero si se puede! 👾👾👾

 4 months ago 

Hola mi querida Ciru.

Sin duda la situación país nos pone todo cuesta arriba pero hay que mantener el enfoque, espero puedas hacer la cocina, nada como tener comodidad ahí, es donde uno pasa el mayor tiempo del día, cocinando jejeje.

Tus hijos son unos soles, haces un gran trabajo como madre.

Gracias por participar en mi concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37