"El plástico y yo"

in Colombia-Original10 months ago

Hola parceros de Colombia-Original, hoy me uno a este gran concurso el cual me invitó mi señora @napito y sin pensarlo digo presente, el plastico es extraordinario podemos reutilizarlo y darle varios formas o figuras y sacarle miles de provecho al plástico.

Picsart_23-09-25_15-59-34-271.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿Cuantos plásticos de un solo uso desechas en la semana? Y ¿Cómo los desechas? Van a la basura, a un lugar para reciclaje, los reutilizas, cuéntamelo todo que quiero saber.

Los plásticos son vida en nuestro hogar estan presente, no los desecho ni van a ninguna basura, mas bien son mi mano derecha, izquierda y todo je je je ya que les doy miles de uso asi que los reciclo y los reutilizos y los adornos.

De un pequeño plastico, bien sea botellas plasticas, pasan a una mejor vida en mi casa, ya sea para recolectar agua filtrada para tomar o hacer hielo para este calor en Venezuela, debemos estar hidratadas y mi envase plástico siempre lo tengo a mano, las bolsas plasticas que me dan los chinos por comprar las reutilizos para basura o guardar juguetes de mis hijos.

También los utiliza como manualidades los envases bien sea de refresco o jugos son excelentes para realizar hermosos artes.

Meses atras realize para la escuela de mi hijo flores para el jardín con material reciclado solo botellas creamos muchas cosas el cual compartir en un diario.

Podemos darle vida a nuestros plasticos creamos maravillas, para la época navideña realize junto a mis hijos campanas hechas con botellas de refrescos, tambien compartir en un diario, son hermosas cosas que podemos crear con plástico bien sea manualidades o simplemente para guardar agua o adornos para nuestro hogar.

¿Si tú fueras una libra de lentejas que empaque te gustaría para tu conservación? En esta pregunta puedes escoger lo que quieras: plástico, vidrio, hojas de maíz, etc. Eso sí, es importante que expliques la razón de tu elección. Si no deseas ser lentejas, sino frijoles o pan, esta bien, ya saben que me gusta que sean creativos y pueden ser lo que quieran ser.

20230925_161804.jpg

Imagen propia

Unas ricas y deliciosas libra de lentejas, son muy nutritivas, nos aporta mucho a nuestro cuerpo, y los mejor que la preparas y envasamos en potes de mantequilla que son fieles en nuestro hogar lo reutilizamos y es nuestra mejor vianda un empaque ideal, para guardar nuestras lentejas guisada, sopa de lentejas, huesos con lentejas, lentejas crujientes en fin miles de preparaciones la cuales no faltan en el hogar y es muy fácil de preparar y no faltan en las comidas.

Si un plástico te atrapará, como me pasó a mí, ¿qué crees que pasaría? Quizás escaparías, morirías, te conservarías por muchos siglos, terminarías olvidada en el mar. No olvides explicar la razón de tu respuesta.

20230925_144950.jpg

Imagen propia

Dudo que mi gordura y yo entre en un plástico, pero como jugamos con nuestra imaginación, no podía escapar porque me canso corriendo asi que me conservaría por muchos siglos y eternidades sin lograr escapar comeria aire no mejor me voy al mar con mis amigos delfines eso si lejos de los tiburones je je je como me encanta el mar asi que es mejor.

Si quieres añadir algo, a favor o en contra del plástico, puedes hacerlo, eso sí, nada de plagio o copia y pega, que todo sea producto de lo que piensas..

20230925_141601.jpg

20230925_141358.jpg

Imagen propia

El Plástico siempre esta presente en nuestras vidas desde siglos anteriores, hay personas que no aprovechan solo lo desechan y listo, mientras que nosotros los venezolanos lo reutilizamos y reciclamos en nuestro hogar sirve para muchas cosas, una vianda perfecta como los envase de mantequilla o para hacer hielo o se transforman en un vaso, las botellas plásticas para guardar agua, también sirven para realizar muchas manualidades desde una flor, hasta lindos paisajes, de las bolsas plásticas son el material perfecto para nuestros papagayos juego tradicional.

El Plástico y yo nos llevamos muy bien, no puede faltar en ningún hogar de mi país, si creamos conciencia y los reutilizos le daremos una mejor vida y asi salvamos al mundo de la contaminación ya que tardan en desaparecer, asi que mi plástico y yo nos amamos en todas las ocasiones por una mejor vida y un mundo mundial libre.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @sariana23 @zhanavic69 @lanegra2804 les dejo esta gran concurso de nuestra amiga @marpa.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-08-01_10-44-08-671.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 💗

Que bonito que seas amante del reciclaje con el plástico, dando una nueva vida al reusarlos

Éxito en este desafío amiga @ciru2014 👍🏽🌹

 10 months ago 

Hola amiga asi es podemos crear arte con el plastico darle una segunda oportunidad y adornar nuestros hogares

Gracias por comentar bendiciones 💗

Hola @ciru2014, me disfruté tu publicación, como siempre.

El plástico es multiuso, en cualquiera de sus presentaciones, botellas, envases de mantequilla, las bolsas, etc., todo se puede reutilizar, o casi todo.

Los adornos y flores con potes plásticos, quedan preciosos, me alegra que tengas esas destrezas.

Gracias por la invitación, pero ya participé, suerte en el concurso.

 10 months ago 

Hola querida @sariana23 asi es el plastico le podemos dar miles de usos en nuestro hogar.

Que bueno que ya participaste gracias por comentar bendiciones 💗

 10 months ago 

Hola mi querida Ciru, jajajajaja me reí mucho con tu entrada, como es eso de tu gordura y tu? será exceso de belleza amiga, la cuál ambas tenemos jajajajaja... Yo también me canso corriendo así que nos damos la mano jajajajaja.

Definitivamente nos muestras una entrada muy interesante con respecto a este tema, haces un gran trabajo para aportar tu granito de arena al mundo.

Gracias por tu entrada, me encantaron tus manualidades, eres muy buena trabajando este material, te felicito por todo lo que aportas y reutilizas para seguirle dando vida.

Saludos y linda noche para ti.😊🌼

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club
Fecha de verificación25-09-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

 10 months ago 

Je je je es que la gordura es algo hermoso en nosotros que meternos en un plastico no va 🤣🤣🤣🤣 asi que corremos no mejor se camina 🤣🤣

Podemos crear muchas cosas con los plástico dar un mejor uso ayudar a un mundo mejor

Gracias por la verificación querida bendiciones 💗

S tu con tu gordura no cabes imaginame a mi con la mia ni en el botellon de agua ja ja jam ue broma

Gracias por la invitacion...

 10 months ago 

Je je je ah bueno mejor nos quedamos asi con nuestra belleza sin plastico je je

Gracias por comentar querida bendiciones 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

Que risa este concurso de pana 🤭 te imaginas una reunión presencial con esta comunidad 🤭 que locura que se destape todo 🤷 aquí nadie se salva jaaa, vamos a estar claro lamentablemente el plástico será muy dañino, contamina pero si le das el uso como es de práctico te resuelve, como conservador de hielo, comida figuras decorativas y tú lo haces muy bien.

Jaaa si estuvieras dentro de un envase de seguro que reflejas un hermoso adorno 🤔💃😍

Un placer leer, disfrute cada repuesta.

 10 months ago 

Holaaa je je je imaginate si reimos y disfrutamos mucho en el grupo de WhatsApp en una fiesta fuera genial

El Plástico es muy daniño tarda en desaparecer pero lo podemos reutilizar y darle una mejor vida en nuestro hogar

Muchas gracias por comentar bendiciones querida. 💗

 10 months ago 
Hola querida @ciru2014, he sido testigo de tus manualidades con plástico, dándoles la oportunidad de un segundo uso. Como dices el plástico está en nuestra vida y hasta podría pensar que se ha hecho indispensable para nosotros, porque ahora encontramos frascos herméticos en plástico, instrumentos como cafeteras y picadores que llevan una parte plástica y la mayoría de alimentos vienen guardados en este. El problema no es el plástico, sino su mala disposición.

Te felicito por esa conciencia ambiental, porque reutilizas casi todo, ya sea para almacenar alimentos, agua o para guardar los juguetes de tu pequeño. Estar en un empaque de Mantequilla , debe ser agradable, además estos potes, son estables y hasta bonitos.

Si un plástico te atrapara, (por cierto, no eres gorda , eres una mujer hermosa) es muy posible que vayas al mar a conocer mucha fauna que habita en los océanos, si es que sobrevives ja ja ja, es que, te imaginas casada con un Sábalo o hasta un tiburón? Ja, ja.

Muchas gracias por tu participación amiga


1000016983.gif

 10 months ago 

Hola querida marpa los plástico son parte de nuestra vida le damos un mejor uso para guardar varias cosas o crear manualidades increíbles

Muchas gracias por verificar

Bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67