El disfrutar también se premia 🎈Diversión en el parque 🎠

in Colombia-Originallast year

Picsart_23-01-31_11-52-51-802.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Hola amigos parceros hoy me uno a esta gran dinámica, titulada El disfrutar también se premia, excelente iniciativa de nuestra gran comunidad Colombia Original, hoy les cuento una hermosa noche de parque con mis hijos, estamos iniciando ya las ferias y fiesta en honor a Nuestra señora Virgen de la Candelaria, dónde todos los años se celebra su cumpleaños el 02 de febrero, se hacen grandes eventos para homenajear su cumpleaños.

IMG_20230129_183451.jpg
Mi esposo y hijos llegando al parque, ubicado en el Paseo de la Virgen de la Candelaria what3words.



Estás fiesta son muy importantes en nuestro estado Anzoátegui-venezuela ❣️ y en mi gran ciudad de Cantaura, eventos que se llevan acabo en el paseo recreacional Virgen de la Candelaria, ya está instalado el Circo Ayala con parque incluído, así que les cuento la gran


🎠 Diversión en el Parque 🎠

Mis hijos estaban muy feliz por ir al parque, así que nos alistamos y nos fuimos al parque en familia este gran domingo 29/01/2023 a disfrutar de una gran diversión, mis hijos super emocionados, mi esposo compro 6 ticket para el parque, con un valor de 1$ cada uno, saben el presupuesto es límite 😁

Eran tres ticket para cada uno 😁 sin lloradera para que disfruten un rato en fin disfrutaron montándose en:

🎠 Carrusel de caballos y dinosaurio.

🎠 En los inflables y trenes.

El más pequeño mi hijo Dilan David se monto dos veces en el tren y mi hijo Christopher dos veces en los inflables que son las dos atracciones que más le gustaron.

IMG_20230129_184850.jpg
Mi hijo mayor Christopher disfrutando de los inflables.



IMG_20230129_190904_1.jpg
Mi hijo menor Dilan disfrutando del Carrusel de caballos sin miedo iba feliz y contento.



Terminamos de disfrutar el parque y nos fuimos a la exhibición ganadera, ubicada en el mismo parque recreacional Virgen de la Candelaria, dónde pudimos disfrutar de las vacas, toros y todo tipo de animal.

Un señor cargaba un bello y hermoso perro el cual mis hijos se enamoran y tomamos foto y más fotos.

También mis hijos disfrutaron de paseo en caballo, este si es económico tan solo 5 bolivares equivalente a un steem, lo importante fue que disfrutamos la noche, con poco dinero pero felices, disfrutamos de ricos helados, cotufas y algodón de azúcar, porque ya en casa se había cenado antes de venir al parque.

IMG_20230129_201139.jpg
Mi esposo junto a mi hijo Dilan y un perrito.



IMG_20230129_201508.jpg
Exhibición de ganados.



IMG_20230129_200759.jpg
Mi hijo junto a una vaca.



IMG_20230129_203936.jpg
Mi hijo disfrutando montar en caballo.



Disfrutamos al máximo en familia, mis hijos felices, mi pueblo es pequeño no tenemos centro comercial ni ningún otra distracción, así que disfrutamos con gran emoción, estás ferias y fiesta en honor a nuestra virgen de la Candelaria estarán hasta el domingo 5 de febrero, claro el parque y circo tambien lo disfrutamos y volvemos a venir 😁🥳


Les comparto un pequeño videos de mis hijos disfrutando el parque, mi hijo menor Dilan en el tren que se monto dos veces lo amo y mi hijo mayor dandole vuelta para que su hermano no se caiga 😁


Dios bendiga a mis hijos.


Con pocos somos felices hasta aquí mi pequeña participación en esta gran dinámica.



Fuente



Invito a las amigas @mayberling @mariami @crisvera @lanegra2804 @vasc0 @marvinvelasquez les dejo esta gran dinámica.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 last year 

Hola amiga, que bueno que hayan podido salir en familia que los niños disfruten de una día de parque. Ver esa exhibición me recuerda las buenas ferias que se realizaban en ese hermoso y querido paseo de la virgen de la Candelaria. Me alegra ver qué este año hayan retomado un poco esa cultura que por años tuvimos y disfrutamos mucho.

Me imagino que además de las exhibiciones hay coleadas y rodeo, me gustó ver tú día de paseo y disfrute.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

 last year 

Buenas muchas gracias por su apoyo @lavanyalakshman.

Saludos 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga que nueno que pudieron disfrutar una noche diferente y que los niños se puedan divertir en el parque.

Cuando me invitas a esas ferias? 😄😊

Saludos amiga.

 last year 

La cara de alegría de tus hijos es unica jejeje, que bueno que pudieron ir a disfrutar de la feria, es entendible que el presupuesto sea limitado ya que sabemos como es todo pero aún así se divirtieron y hasta algodón de azúcar comieron, que maravilla jejeje

Gracias por compartir este día con nosotros.

 last year 

Dios mío pero que belleza y es que mis sobris tan hermosos se merecen darles bellos momentos de recreación como este y todo lo que pidan por ser los príncipes mas hermosos del mundo. Besitos a mis amores querida amiga!!

Se nota que la pasaron excelente! Hace tiempo hicieron una feria ganadera parecida en el poliedro, aquí en Caracas. Me gusta ver animales de granja, cuando se puede. Gracias por la invitación amiga, que tengas una excelente noche.

 last year 

Cómo disfrutaron, sobretodo los niños, parque, montada a caballo y más, pura diversión.
Me alegra que la pasaron bien @ciru2014.
Saludos.

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola @ciru2014.

Grata sorpresa saber que somos de la misma ciudad de Cantaura y que en estos días se celebra una de las fiestas que atrae a muchos devotos de la Candelaria.

Muy emocionante compartir en familia en el parque festivo, donde tus hijos disfrutaron emocionados.

Te felicito y te agradezco por compartir momentos tan importantes con tu familia.

Felices tardes.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @lavanyalakshman at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63