CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA?// "Don de Crear" por @ciru2014

in Colombia-Original3 years ago

InCollage_20220323_082040021.jpg

Imagen de Bitmoji junto a
imágenes propias, editadas en la app InCollage, 💖@ciru2014💖 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi comunidad de Colombia Original, hoy me uno a este brillante concurso de la amiga @alanasteemit cuál super poder nos define más, me encantó y mi poder es..

"El Don de Crear"

Mi super poder es el "Don de Crear", me imagino cualquier cosa y lo creo pongo a volar mi imaginación sin parar, desde una tapa pintada con un dinosaurio hasta una flor creada de cartón de huevo.

Mi poder lo defino super brillante creando historias y poesias, diseñando la más mínima imagen con cualquier logo, de algo tan sencillo como una botella de refresco creamos flores.

Sin duda alguna nuestra imaginación es poderosa y sin miedo alguno logramos nuestros más mínimo objetivo lo cual es crear y ser feliz con tampoco.

InCollage_20220323_083504183.jpg

Imágenes propias editadas en la app InCollage.


"Creo sin límite"

Creo sin ningún tipo de límite, desde un simple emplatado nada más de arroz, tomate y zanahoria, utilizo mi super poder que me define y le doy un toque elegante y con glamour, mi madre me a enseñado que de poco creamos mucho, solo pones a volar tu imaginación y obtendrás resultados espectaculares.

InCollage_20220323_083856948.jpg

Imágenes propias editadas en la app InCollage.


"Don de ser Madre"

Mi mejor super poder es el "Don de ser Madre", mis hijos son mi mayor orgullo, ríen, lloran, cantan, bailan es símbolo de felicidad, y eso me llena de dicha y orgullo voy por buen camino momento de tristeza y de risa, pero aquí vamos sacando mi poder y dando lo mejor para que ellos sean felices y aprendan a sonreir y defenderse antes cualquier situación, ser madre es enseñarle lo bueno y malo de la vida, es difícil pero día a día lo superamos con abrazos, besos, ellos son mi felicidad y es mi mejor poder sin duda alguna.

InCollage_20220323_084501602.jpg

Imágenes propias editadas en la app InCollage.


Invito a las amigas @mariami @keydoce @creacionesmayi @tahispadron @zhanavic69 les dejo el Link del Concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola querida parcera, que buenos super poderes tienes, tienes el don de crear cosas hermosas y de superarte cada vez mas en esta plataforma.

Sigue cultivando tus dondes. Abrazos.

club5050✅

 3 years ago 

Hola amigas así es gracias a Dios, bendiciones 💕

Es un don muy hermoso. Te felicito. Muy bonito post. 📝🤝

 3 years ago 

Lo que más me encanta de tus dones y súper poder es que son reales y los descubriste. A crear se ha dicho porque hay @ciru2014 para rato.

 3 years ago 

Hola mi amada alana así es a seguir creando y creciendo bendiciones 💕🌺

Cuando logramos hacer realidad un súper poder, sin duda, experimentamos otro nivel.

Muchas felicidades amiga, haberlo hecho parte de usted, ya la hace triunfadora.

Lluvia de bendiciones💚

Excelente entrada mi querida amiga, hermosos dones mami, Dios te dio esa capacidad y lo has sabído desarrollar con mucho amor. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora así es gracias a Dios que me dió ese gran poder de crear bendiciones 🥰

Excelente super poderes y gracias por la invitación para este comcurso. Éxitos.

 3 years ago 

Hola amigas gracias por tu comentario bendiciones 😍

 3 years ago 

Hola amiga me encanta ese súper poder 😃😃😃 la verdad si eres muy creativa e ingeniosa, te deseo el mejor de los éxitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga así es anímate y saca ese gran poder que tiene de crear hermosos emplatado bendiciones 🥰

La chica súper poderosa @ciru2014 jejejejeje... me encanta tu súper poder, que nada te detenga mi bella amiga 💕

 3 years ago 

Hola que bellas gracias me encantó tu comentario bendiciones 😍

 3 years ago 

Screenshot_2022-03-23-09-38-54-620_com.twitter.android.jpg

Compartida en Twitter

Saludos amiga parcera.😉
Están súper geniales tus poderes jijijiji.
Esta muy linda tu participación al concurso.
Muchas gracias por la invitación😊

 3 years ago 

Hola gracias espero que te animes en participar bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69