Concurso ¿Qué le darías a tu perro de papel? "Mis Dinoperro" por @ciru2014

in Colombia-Original3 years ago

photocollage_2021111821238165.jpg

Imagen propias editada en la app FotoCollage y Bitmoji.


Un gran saludo mi comunidad de Colombia Original, hoy me uno a este gran concurso de nuestra amiga @marpa, que le daría a mis Dinoperro de papel me encanta participar.

Mis Dinoperro de papel 🐉🐶

Son las lindas mascotas de mis hijos, el dino 🐉 es el dinosaurio de mi hijo mayor, y el perrito 🐶 es del más pequeñín de la casa 🏠 vinieron desde lejos en un libro de cartón, siempre andan por todos lados sin parar, le encanta jugar a la pelota, y esconderse entre la sábila, son tan frágiles que le puse un collar antipulgas, brincan sin parar, no se que darle de comer entre puré de papa y arepa no querer, solo comen auyama, un día si y otros no, en todos lados están, le di de comer cebolla pero no le gusta porque le cae mal 😭

Solo juegan a la pelota, mis hijos los cargan de arriba, abajo y de abajo, arriba se esconde de ellos y lloran sin parar 😂 son inquietos en todas partes están, uno detrás del otro, terribles son.

Que lindo es tener estás mascotas de papel, son tan tranquilos que juegan con nuestra imaginación, se portan bien, en todos lados están, con un pedacito de auyama comen sin parar...

photocollage_2021111821112736.jpg

Imagen propias editada en la app FotoCollage.


Gracias por leer mi post reciban millones de bendiciones 😊🙏


Está publicación esta configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Todos las imágenes son propias editas en FotoCollage.


coollogo_com-23536839.png

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211118-221511.png

Me encanta tu Dinoperro amiga, te hace caso en todo jajaja.

Que buena imaginación la tuya, suerte en el concurso amiga 😊

 3 years ago 

Hola amiga gracias bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola @ciru2014
Seguro que mantener a esos DinoPerros no sale tan costoso je je je darles algo de alimentos desde la imaginación es una forma fácil de mantenerlos. Creo que tus hijos deben disfrutar con esta historia, probablemente les pusiste a volar la imaginación con esto. saludos. Gracias por participar.
image.png

 3 years ago 

Así es amigo esos Dinoperro son un éxito y son mas tranquilito que mis hijos 🤣🤣🤣 bendiciones 😘

Que hermosos tus dinoperros, te quedaron muy bonitos. Son la mascota perfecta para los niños, se ve que juegan y se divierten con ellos y su pelota. Un abrazo mami. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias mi señora así es disfrutan jugar al máximo con ellos je je bendiciones 😘😇

 3 years ago 

Je je je que lindos estos dos amigos de papel, animales de compañía ideales para tus hijos, que no solo los divierten a ellos, sino también a ti. Comen ahuyama cuando quieren, eso sí, siempre van de un lado a otro poniendo magia en la casa. Hermosos amigos de papel @ciru2014, muchas gracias por compartir y por favor, no dejes que se mojen, algunos se rompen con el agua je je.


InShot_20211114_131015344.gif

 3 years ago 

Je je así es amiga esos traviesos comen solo auyama 🤣🤣🤣 y no le gusta bañarse 🤣🤣 muchas gracias bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66