Concurso N°8 de tu Comunidad Colombia Original: 🎨🧵🎀CREA TU BRICOLAGE ORIGINAL🎨🧵🎀 por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210812_083813.jpg

Hola mi gran comunidad de Colombia Original, un gran saludo desde la distancia, hoy me uno a este gran concurso de bricolage, en estos días le estoy agarrando amor al arte de dibujar, así que decidí, realizar unos lindos dibujitos de nuestra gran Colombia. Los materiales que utilize son simple y sencillos:

  • Hoja blanca.

  • Colores, borrador, sacapuntas.

  • Regla.

IMG_20210811_201107.jpg

Paso 1.

Para comenzar mi dibujo decidí, colocar el mapa de mi gran Colombia, al lado un sombrero que representa la cultura de ese gran país, un símbolo de orgullo porque es hecho por manos de su cultura.

IMG_20210811_213912.jpg

Paso 2.

Dibujé una bella taza de café, con sus granos al lado ya que es la bebida más consumida del mundo entero, porque quien no es amante de una gran taza de café bien caliente je je, viene de diferentes plantas que se dan en la región tropical llamada el Eje cafetero de Colombia.

Las orquídeas colombianas son únicas y hermosa, aquí en Venezuela también podemos ver esas bellezas, ví un post dónde habla de Antioquia, de las flores que simbolizan el color, en dónde realizan la feria de las flores por ello dibuje una bella orquídea.

IMG_20210811_201533.jpg

Paso 3.

Para finalizar mi dibujo listo, con cada uno de las cultura que represente a cada Colombiano, gracias a está gran comunidad que me dió la oportunidad de crear estos hermosos dibujos, y darles una introducción de mis inicios en este maravilloso concurso y agradecida con mi hijo mayor que siempre me inspira a dibujar ya que a él le encanta.

IMG_20210812_114245.jpg

Invito a participar @mayberling @marfelo @crisch23 por aquí les dejo el link
Concurso N°8 de tu Comunidad Colombia Original: 🎨🧵🎀CREA TU BRICOLAGE ORIGINAL🎨🧵🎀 (VOTOS BOOMING COMO PREMIOS🎉)

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE, y los dibujos son propios.

Gracias por leer mi post queridos amigos, éxitos y bendiciones para todos.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad.

Screenshot_20210812-084056.png

Sort:  

Dibujas muy lindo amiga

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones

Muy lindos tus dibujo amiga, en especial el sombrero, te quedó todo muy bonito. éxitos en tu concurso.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga animate en participar está facil bendiciones

 3 years ago (edited)

Que lindo amiga te falto el otro bebe gateando en el dibujo. Suerte

 3 years ago 

Se me olvidó colocar que era mi hijo cargando la bandera de Colombia, que el me dijo que lo dibujar je je je bendiciones

 3 years ago 

Hola @ciru2014, que lindo quedo tu dibujo, colocaste cosas muy representativas de mi país, el sombrero "vueltiao", el café que es una delicia, la flor nacional y lo mas lindo, tu hijo sosteniendo la bandera.

Éxito en el concurso, gracias por participar!

 3 years ago 

Así es amiga, gracias a Dios mi hijo me inspira a dibujar, y gracias por tan bellos concursos bendiciones y éxitos.

Hooola, que hermoso dibujo, me gusta. Gracias por participar, saludos!! :)

 3 years ago 

Hola gracias bendiciones

hermosos amiga, suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga gracias bendiciones

Muy bonito tus dibujos amiga! El sombrero te quedo bello!

 3 years ago 

Hola amiga gracias anímate y participa estás a tiempo

Muy lindo amiga! Saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones

Hola parcera te quedó muy bien el arte ya que es único propio suyo y lo más importante de su inspiración, le deseo éxitos.

 3 years ago 

Hola gracias amigo parcero bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76