Concurso: Música y Alimentación, crea tu grupo sin vacilación// Agrupación "PizzaShow al ritmo del tambor" // por @ciru2014

in Colombia-Original2 years ago (edited)

InCollage_20220904_145955962.jpg

Imagen editada en app InCollage @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela


Hola amigos de esta hermosa comunidad de #ColombiaOriginal, por aquí ando de nuevo para participar en este gran concurso de Mary Mar que digo @alanasteemit con su hermoso concurso que nos pone a volar nuestra imaginación música y alimentación.

Este grupo se a hecho muy famoso porque es al sonnn de tambor, replicando y tocando en todo evento desde tinaquillo hasta Japón, desde Dubai hasta Cantaura 😁 ya sea para quince años, matrimonios, bautizos o para la señora @mayberling que casi llega su cumpleaños y estamos contratados para cantarle las mañanitas 🥳 al son del tambor y nuestro gran sencillo.

Nuestra agrupación lleva el nombre de "PizzaShow al ritmo del tambor", con su gran ritmo y su canción que está bien pegada en todas las emisoras del mundo mundial, titulada:



"Pizza pa Todo el mundo"

Leo leo leo aquí traigo pizza pa todo el mundo pa la jartazón, con bastante salsa y full queso pa la engordación, también viene con vegetales para los diabéticos leo leo leo

Al ritmo del tambor y PizzaShow pa todo el mundo que le encanta la pizza con jamón y huevo

Vamos a mover esas caderas al ritmo del tambor comiendo pizza con pepperoni

Pizza pa todo el mundo ajá pizza con jamón ajá pizza con salchichas ajá pizza con Champiñones ajá pizza y pimientos hasta pizza con atún para los que hacen dietas yo quiero una pizza pa todo el mundo un rico sabor pa la engordación leo leo leo suena el hambre al ritmo del tambor con una pizza con full maíz tocan los tambores con queso mozzarella en la pizza pa todo el mundo

Yo quiero pizza leo leo leeee tu quieres pizza ajá con sardina pa todo el mundo

Leo leo leo aquí traigo mi pizza pa todo el mundo pa la jartazón y la engordación mueve tus caderas al ritmo del tambor con una rica pizza para celebrar con tomate la jartazón...



Nuestra música es al ritmo de los tambores con PizzaShow te divertirás como nunca solo contáctanos al 0800PizzaShow14-9 con gusto te atenderemos próximamente en el cumpleaños de @mayberling y cantaremos nuestros gran sencillo "Pizza pa Todo el mundo" al ritmo de la hora loca 🥳 no te lo pierdas, disfruta como nunca.

Agradecida de volver me encantó participar en este gran concurso invito a mis amigas @mayberling @dasudi @adriancabrera y @mariami les dejo este concurso espectacular chicas a poner a volar nuestra imaginación.

InCollage_20220904_150454985.jpg

Imagen enviada vía WhatsApp por mi esposo, su grupo de samba con nuestro hijo editada en la app InCollage


Gracias por el apoyo reciban muchas bendiciones 😇


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️

Conocer mi LOGRO 1


Sort:  

Qué divertido ese grupo de Pizza Show. "Desde Tinaquillo hasta Japón y desde Dubai hasta Cantaura..." Nada más y nada menos, diversión completa para el mundo entero. Éxitos, amiga.

Saludos, ciertamente cae muy bien un bailadita de tambor después de una pizza, jaja en especial para quemar las calorías, buen trabajo.

 2 years ago 

Holaaaa je je je al bailar quemamos toda esa caloría que nos deja la rica pizza me encanta gracias por tu hermosa visita bendiciones 💕

Ajaaaa, yo feliz de que me canten las mañanitas el día de mi cumple, sobre todo Cristopher. Epa, pero es señorita para ti ya sabes jajaja..

Me encanto tu participación, suerte en el concurso.

Saludos :)

 2 years ago 

Je je je je señorita ni la cédula je je je je je je tranquila que aunq sea vía WhatsApp te la cantamos gracias por comentar bendiciones mi may 💕

Hola @ciru2014.

Realmente el nombre es contagioso, el ritmo del tambor siempre es muy llamativo, además que la pizza es muy buena, para la combinación ideal música y pizza jejeje le agregamos unos tragos sociales y tenemos un campeón jajajaja.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050
 2 years ago 

Holaaaa esos tragos sociales nunca pueden faltar al ritmo del tambor je je je muchas gracias bendiciones 💕

Dios mioooooo! Que agrupacion tan cool me encanta sobre manera su estilo y ese hit musical tan pegado que esta "pizza pa todo el mundo" con razón cada vez que lo escuchaba en la radio me preguntaba:

quien sera ese grupo tan bueno!!!!

El solista me fascina, es apuesto e interesante, me gustaría tener una niña de su edad pirque ya Maria le lleva mucho pero bueno, jeje. Me despido a seguir bailando con pizza show para la jartazon y la engordacion jejeje

Eso me recuerda a mi tia que tuebe puros varones adolescentes que comen mas que un remordimiento de conciencia y les dice:

Ya les voy hacer jartazon para que me dejen en paaaazzz! Jajajaja

 2 years ago 

Je je je je je bueno mi amiga aquí llegué con mis post je je je hay Dios así le dice la novia de mi sobrino

Ven para que te jartes je je

Mi sobrino come demasiado je je je je y mis hijos ufff se pasan y sabes que amamos la pizza y gracias por la idea te quiero mucho mi locota je je ya te empiezo a invitar a todo concurso je je je bendiciones a mis mosqueteras 🥰😍

jejejejejeje. Siempre listas mi lindaaaaa!!!

Hi, @ciru2014,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

jajajajajajajjjaa, me pasó algo gracioso cuando leía tu post y es que en la parte que dice leo leo leo, yo volvía a leer y re-leer y después fue que entendí que es un grupo de sambas al estilo tambor Urbano y por eso el le-o le leeeee, le-o laaaaaa jjajajajaja, oye no sabía que tu esposo tenía un grupo de esosm, buen dato para ponerle sabor a la hora de hacer un Meet Up
Gracias por participar @ciru2014

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66