Concurso: Despierta tu creatividad con Botero,💕"Una gran amistad que nos hace cantar"💕 por @ciru2014.

in Colombia-Original3 years ago

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQGVvkPEDBK4vS5k31GQDSNsC2rktgGnZH65WZPczvxufJgxi4CQ7W6yywXeB9xUXAQSNESMxTx.png

Imagen del concurso.

Hola mi gran comunidad de Colombia Original, un gran saludo a todos mis parceros hoy me uno a este gran concurso, de crear un poema, un cuento, una historia vamos a dejar volar nuestra imaginación con esta gran imagen de nuestro gran Botero, redacte un pequeño cuento que lleva por nombre:

💕"Una gran amistad que nos hace cantar"💕

Era una vez dos grandes amigas gorditas, le encantaban comer, y estar juntas, desde pequeñas eran muy unidas, estudiaban juntas, vestían casi iguales, con el tiempo fueron creciendo, a ellas les encantaba mucho la música, María tocaba la guitarra y Mercedes el acordión, cantaban, tocaban y bailaban por las calles de su amada ciudad de Cantaura, eran muy feliz, en la buenas y en las malas su amistad predominaba.

Ellas formaron un gran grupo llamado " Caraotas, yema y tajaaa", ese era su plato favorito y por tal motivo se colocaron ese nombre, todos se ríen sin parar, de el nombre de su agrupación, pero ellas adelante con su música 🎵 se dedicaron a cantar en fiestas, cumpleaños 🎉 y reuniones se volvieron tan popular en su pueblo que ya no le importaba el nombre de la agrupación, todos admiraban a esa amigas gorditas su autoestima estaba por el cielo.

photocollage_202192819241984.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage, Anzoátegui/Venezuela.

• ────── ✾ ────── •

Compusieron una canción 🎶 juntas, la cual estrenaron en la plaza Bolivar de su gran ciudad de Cantaura, dice así:

" Nuestra amistad 💝 es tan grande, que un plato de caraotas, recorre el mundo entero, desde Venezuela hasta Colombia y desde Colombia a Uruguay, somos tan felices, que nuestro corazón se acelera cada vez que cantamos con mucho amor y cariño, somos tan felices, al recorrer nuestro gran pueblo juntas 🎶🎵🎵🎵🎵🎵"

Tuvieron grandes exitos juntas en su gran pueblito, pero finalmente se separaron, agarraron caminos distintos, y solo viven del recuerdo de una bella amistad ❣️💌

• ────── ✾ ────── •

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post🙏 Bendiciones 😇

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲.

coollogo_com-101292582.png

Sort:  

Excelente entrada amiga, me rei mucho del nombre, me gusto mucho tu historia, pintoresca y muy bonita. Suerte amiga

 3 years ago 

Gracias mi amiga mil bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Screenshot_20210930-071140.png

Hola amiga buena entrada, suerte en el concurso.

Saludos.

 3 years ago 

Hola gracias amigo bendiciones 😇

Suerte amiga ciru.

 3 years ago 

Gracias mi amiga bendiciones 🙏

Botero es un gran personaje con el que me identifico mucho y me encantó la forma en la que lograste integrar esa amistad tan bonita a este concurso

 3 years ago 

Eso mi amigo escribió algo normal usted me impresiona mucho, gracias por la visita bendiciones 🙏

Esoóo Ciru que bien amiga jajaja! Asi es no importa el físico sino el talento.
Saludos amiga y suerte en el concurso ☺

 3 years ago 

Así es amiga je je cantemos juntas je je bendiciones mi may 🎉😘

 3 years ago 

Guao amiga eres muy creativa. Me encanta el título una gran amistad que hace cantar. Gracias por comprar con nosotros y mucho éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias mi amiga bendiciones 🙏

Genial amiga muy creativa te quedó esta linda historia!

Mucho exito en el concurso!

Saludos 🤗🤗

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏

Ueepaa
ueepaa...amiga ciru que buen post, jajaj la de la foto se parece mucho a mi amiga may 😅, mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Je je je esa mismita es 🤣🤣🤣 bendiciones mi gran amiga exitos

@royscupcakes jajajaja hasta tu te diste cuenta y yo de verdad que no. Jajajaj!
@ciru2014 sorry por no darme cuenta amiga.. :)

 3 years ago 

Tranquila may que cantaste súper bien je je🎉🎉🎉

Amiga buen post éxitos y bendiciones, muy buena tu historia me gustó mucho.

 3 years ago 

Hola amiga gracias bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66